Desde hace unos días no puedo usar la app de Movistar+ en ninguno de mis móviles Android cuando están conectados a la red wifi de mi casa (fibra de Movistar).
Al iniciarla se queda con el logo dando vueltas indefinidamente, y, si acaso, al rato da un error y se queda la pantalla en negro.
A través de la conexión de datos funciona correctamente, pero es conectarla a la wifi y deja de funcionar por completo.
He probado a desvincularlos y volverlos a vincular, pero no hay forma. Al cabo de un rato sale el mensaje de que No se ha podido validar el dispositivo.
He probado a desinstalar por completo la app y volver a instalarla, vaciar datos y caché, pero el resultado es el mismo.
¿Alguna solución rápida? ¿Alguna solución?
Hola @FernandoForniés
¿A día de hoy persiste la incidencia?
En caso afirmativo, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, el usuario con el que accedes y el rango completo de la IP con la que te conectas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues el problema se resolvió durante un día, pero ahora vuelve a ocurrir. Desde la red interna no hay forma de iniciar la app.
Os mandaré un mensaje privado con el usuario y el rango de IP (imagino que te refieres a la red que tenemos interna, p.e. 192.168.1.0/24)
Bueno, pues ahora parece que vuelve a funcionar... a ver por cuánto tiempo...
Hola @FernandoForniés
Nos comunican que hubo una incidencia generalizada que ha quedado resuelta;gracias por la información
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram