Desde este mediodía no se ve la televisión a través de mi ordenador en http://ver.movistarplus.es/
Uso Google Chrome con el plugin, no puedo ver VOD ni canales online, se abre la ventana y se queda en negro.
He probado en tres ordenadores distintos y en ninguno funciona,he borrado las cookies,reiniciado el navegador y el problema persiste.
Ayer noche funcionaba perfectamente.
Muchas gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-02-2020 10:22
Editado 05-02-2020 10:22
Sigo igual, después de borrar los datos de navegación ahora me dice que ha ocurrido un error al iniciar el Player y ya ni me deja identificarme...No hay una solución?
Hola @Livez
Actualmente tenemos en seguimiento la incidencia que nos comentas y esperamos que en breve se encuentre solucionada.
Un saludo
Raquel
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Editado 06-02-2020 18:46
Editado 06-02-2020 18:46
Dos días después el problema persiste y sigo sin solución y sin poder ver la televisión en ninguno de mis ordenadores.
Es curioso, porque el contenido disponible sin registro funciona perfectamente.
Gracias.
Hola @Livez
¿Te sucede sólo en Chrome o también en otros navegadores compatibles?
En este enlace dispones de información detallada de cómo resolver incidencias en el navegador Chrome.
Saludos 🙂
Margarita
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Editado 07-02-2020 11:36
Editado 07-02-2020 11:36
Ya está, hoy milagrosamente ha vuelto a funcionar sin que yo haya hecho nada.
Gracias por su atención y buen día.
Hola @Livez
Gracias a ti, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂
Saludos
Margarita
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