Hola:
Llevo tres días intentando ver Movistar en dos dispositivos,fuera de casa, un IPad en el que después de dar usuario y contraseña, me indica :Error de acceso, por problemas de conexión no se pueden validar mis claves, y en la TV Samsung me indica:Servicio interrumpido temporalmente. Por supuesto utilizo primero uno, cierro y después el otro. Lo curioso es que lo he estado viendo perfectamente desde el día 29.7 hasta hace 3 días que me ha pedido la identificación y se acabó (y no es problema de conexión,usuario o contraseña,puesto que veo perfectamente Netflix) En fin que que no me solucionan nada (muy amables,eso si)y estoy de vacaciones y no puedo ver nada a través de la plataforma Movistar.
saludos
Joaquín López
Hola @Jologran
¿Has realizado alguna comprobación?. Como por ejemplo desvincular y vincular de nuevo los dispositivos a través de tu área privada.
Las claves de Netflix no tiene por que ser la misma de Movistar + en dispositivos, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el usuario con el que accedes a Movistar, le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Jologran,
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
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Hola @Jologran,
Al no haber recibido respuesta por tu parte, entendemos que has podido gestionar tu petición en otro canal de atención, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Saludos
Belén
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