No funciona movistar accion en androidtv.

tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No funciona movistar accion en androidtv.
Pues nada, aqui sigue sin funcionar y ni que decir tiene que la respuesta de movistar es poco mas que alucinante. Un no podemos arreglar un problema con un dispositivo que recomendamos nosotros en nuestra plataforma de tv.

http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-Xiaomi.pdf?_ga=2.99599454.1786038014.1546007976-3319823...

Que ademas practicamente nos obligaron a comprarlo al cargarse el soporte de playstation que era donde lo teniamos al no tener smartv.

Y la actitud del tecnico no digamos, que te cierra el hilo porque le da la gana sin dejarte responder nada porque estas metido en un examen en la universidad de 3 horas. Ah, como no me has respondido en un rato te lo cierro.

Pues abrire 1000 reclamaciones si hace falta. Es vergonzoso.
Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Al dia de escribir la parrafada lo rreglaron y ya funciona perfectamente, podeis cerrarlo como solucionado si quereís :).
Mensaje 2 de 3
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tic,

 

Perfecto!!

 

Seguimos por aquí por si necesitas de nuestra atención en otro momento.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
223 Visitas