No funciona movistar + en PC

Javi123451
Más integrado que la RDSI
No funciona movistar + en PC

He seguido los pasos de otros posts y no consigo hacer que vuelva a funcionar.

 

Hace como dos semanas que me dí cuenta de que había dejado de funcionar.

 

No me deja instalar el plugin en Chrome (no se admite webgl) y en Explorer me da error 6030.

 

Con otro ordenador funciona perfectamente en la misma red.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.020 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Javi123451 bienvenido

Has seguido los pasos de este enlace?

Sobre el error que comentas te paso un detallado articulo donde se habla del 6030, espero que te ayude

Cuando un dispositivo PC deja de funcionar de la noche a la mañana puede deberse a diferentes motivos. Quizas al agregar otro dispositivo se haya desvinculado éste.

Personalmente te animaría a seguir estos pasos (con mucho cuidado de no saltarte nada y de respetar el orden):

1.- Desinstalar plugins y complementos relacionados con Movistar+ del Chrome, Explorer y (importante) borrar cookies y archivos temporales de internet de ambos
2.- Desvincular dispositivos desde el area privada de Movistar+ (en gestión de dispositivos)
3.- Resetear a valores de fabrica el router (presionando durante 15 segundos en el agujero reset de la parte posterior con un palillo o similar)
4.- Una vez arranque el router intenta entrar desde el PC (reinicialo antes de probar) que te da problemas (en el que has borrado cookies etc..). Deberas instalar de nuevo todo lo que te pida segun el navegador que utilices.

Haciendo eso consigues que funcione desde ese PC ? Sino es así prueba a conectar ese PC por cable en vez de por Wifi (es por descartar cosas)

A la espera de tu respuesta, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
1.003 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi123451

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), te ha dado una serie de paso para solucionar tu incidencia, ¿has podido acceder?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
956 Visitas
Javi123451
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta rápida.

 

La solución que me das me parecería lógica si en mi red todos los equipos tuviesen este problema.

 

Desinstalar plugins lo he hecho, así como borrar cookies y archivos temporales.

 

Antes de todo lo demás creo que debería actuar sobre el equipo que falla, no sobre la red.

 

Reitero, gracias, pero no me das la solución. 

Mensaje 4 de 7
921 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Perdona, pero si solo te pasa en un equipo y en el resto te funciona (dentro de la misma red), el problema no es de movistar, esta en tu equipo (puede ser desde algo en los navegadores hasta la configuracion de la tarjeta de red del propio equipo.. o firewall o a saber). Por mucho que resetees el router y demas el problema seguirá y no creo que movistar te de la solucion, A mi me ha pasado alguna vez en chrome y la verdad no recuerdo como lo solucioné, pero si googleas un poco con la descripción del error, seguro que encuentras soluciones.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
888 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Ok @Javi123451 
Siento que las pruebas fueran infructuosas. Estoy totalmente de acuerdo con @Vaderkf en que (casi con toda probabilidad) el problema sea por algo del PC. Las pruebas que aconsejo normalmente son para reducir el abanico de posibles motivos pero es importante hacerlas (aunque a veces, como dice Vaderkf, parezcan un poco inútiles...)
Si finalmente haces las pruebas (aunque parezcan ilógicas) comentanos si han funcionado, o si por el contrario el problema es otro (te recomiendo tb que desinstales el adaptador de red y reinicies el PC para que te lo detecte de nuevo, y lo actualices con los ultimos drivers)
Ya nos contaras, un saludo!
 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 7
854 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi123451

 

El error 6030 puede estar relacionado también con Silverlight.

 

En este post de la Comunidad puedes consultar posibles soluciones:

 

Cómo solucionar los errores 3050, 3142, 3222, 6001, 6002, 6003, 6004, 6030 y 9002

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
830 Visitas