Buenas desde ayer no me funciona la app Movistar + en mi Ipad.
Se queda eternamente validando datos de acceso y no accede a la cuenta. he probado el usuario y password en la app del móvil y funciona perfectamente.
No he actualizado el ipad ni nada parecido. El ipad tiene una version IOS 9.3.5 y no es actualizable ya, asi q no es un problema de actualización. La versión de la aplicación es la misma que hace 2 días, cuando funcionaba perfectamente. Aún así he instalado y desinstalado la aplicación varias veces y nada ¿Podéis ayudarme por favor?
Pues yo soy novato en poner una duda / queja por aquí. ¿Cómo hay que hacer para que alguien te haga caso?. Gracias.
Parece que unilateralmente Movistar han decidido que nuestros Ipads antiguos que no pueden actualizarse a versión IOS 10 por las políticas absurdas de las multinacionales que lo que quieren es que compremos cacharros nuevos cuando el antiguo funciona perfectamente, ya no podemos usar la aplicación ¿Porqué no nos das la opción de usar la antigua que funcionaba perfectamente?
Me parece una vergüenza que deje de funcionar porque sí nada más que por incompatibilidad de versión.
Por favor dadme una alternativa el Ipad tiene mucho uso y funciona. Quiero poder usar M+ con él.
Hola @ajavfonso
Los requisitos mínimos actuales para acceder a la app Mi Movistar, en el caso de dispositivos con sistema operativo iOS, es que tengan la versión 10.
Si tu dispositivo no es actualizable a esta versión de iOS, el único modo de acceder sería por medio de la web de Mi Movistar.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues eso no es lo q pone en la web de Movistar. Pone q es a partir de la version 6 o superiores. No me creo esa respuesta dado q hace 4 dias funcionaba perfectamente y no ha habido ninguna actualizacion x vuestra parte de la app. Asi q no me contéis cuentos. He llamado a 1004 y me han dicho q existe una incidencia masiva y no me han dicho nada de lo q me cuentas, solo q estan trabajando para solucionarlo. Q poca vergüenza teneis.
Hola @todos
Hemos trasladado vuestras consultas, en cuanto tengamos noticias os lo haremos llegar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ajvfonso
Según nos han comunicaron en la tarde de ayer , el servicio ya ha quedado restablecido.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram