No funciona movistar + en ipad

ajavfonso
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona movistar + en ipad

Buenas desde ayer no me funciona la app Movistar + en mi Ipad. 

Se queda eternamente validando datos de acceso y no accede a la cuenta. he probado el usuario y password en la app del móvil y funciona perfectamente.

No he actualizado el ipad ni nada parecido. El ipad tiene una version IOS 9.3.5 y no es actualizable ya, asi q no es un problema de actualización. La versión de la aplicación es la misma que hace 2 días, cuando funcionaba perfectamente. Aún así he instalado y desinstalado la aplicación varias veces y nada ¿Podéis ayudarme por favor?

Mensaje 1 de 12
1.648 Visitas
11 RESPUESTAS 11
FranciscoBarahona
Más integrado que la RDSI

Lo mismo me pasa a mi también.

Mensaje 2 de 12
1.583 Visitas
PiliFerreiródeLarrea
Más integrado que la RDSI

Exactamente lo mismo desde el jueves. Algo pasa

Mensaje 3 de 12
1.555 Visitas
CristinaCastaños
Más integrado que la RDSI

Mismo caso😁. Mala pinta... 

Mensaje 4 de 12
1.483 Visitas
FranciscoBarahona
Más integrado que la RDSI

Pues yo soy novato en poner una duda / queja por aquí. ¿Cómo hay que hacer para que alguien te haga caso?. Gracias.

Mensaje 5 de 12
1.466 Visitas
darkover
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que unilateralmente Movistar han decidido que nuestros Ipads antiguos que no pueden actualizarse a versión IOS 10 por las políticas absurdas de las multinacionales que lo que quieren es que compremos cacharros nuevos cuando el antiguo funciona perfectamente, ya no podemos usar la aplicación ¿Porqué no nos das la opción de usar la antigua que funcionaba perfectamente?

Me parece una vergüenza que deje de funcionar porque sí nada más que por incompatibilidad de versión.

Por favor dadme una alternativa el Ipad tiene mucho uso y funciona. Quiero poder usar M+ con él.

 

Mensaje 6 de 12
1.450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajavfonso

 

Los requisitos mínimos actuales para acceder a la app Mi Movistar, en el caso de dispositivos con sistema operativo iOS, es que tengan la versión 10.

 

Si tu dispositivo no es actualizable a esta versión de iOS, el único modo de acceder sería por medio de la web de Mi Movistar.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.430 Visitas
ajavfonso
Mi vida cambió con el ADSL

Pues eso no es lo q pone en la web de Movistar. Pone q es a partir de la version 6 o superiores. No me creo esa respuesta dado q hace 4 dias funcionaba perfectamente y no ha habido ninguna actualizacion x vuestra parte de la app. Asi q no me contéis cuentos. He llamado a 1004 y me han dicho q existe una incidencia masiva y no me han dicho nada de lo q me cuentas, solo q estan trabajando para solucionarlo. Q poca vergüenza teneis.

Mensaje 8 de 12
1.424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todos

 

Hemos trasladado vuestras consultas, en cuanto tengamos noticias os lo haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.279 Visitas
CristinaCastaños
Más integrado que la RDSI

Pues parece que ya está arreglado... Menudo susto! 

 

Mensaje 10 de 12
1.251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajvfonso

 

Según nos han comunicaron en la tarde de ayer , el servicio ya ha quedado restablecido.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.247 Visitas
FranciscoBarahona
Más integrado que la RDSI

Cierto. Ya funciona. Gracias y un saludo

Mensaje 12 de 12
1.232 Visitas