HOla
La quinta vez que contacto con vosotros por éste motivo.
Tengo corriente de pago movistar lite, pero cuando voy a ir a verlo en la tv, me indica que tengo que pagar. Lo estuve viendo sin problemas hasta el 30 de abril, cuando finalizaba el período de prueba. Pagué el uno de mayo y desde entonces no puedo verlo.
Cada vez que he llamado a servicio técnico, me acaban pidiendo un número de teléfono que esa de movistar. NO soy cliente, lite puede ser con cualquier operador.
Me han dado respuesta diciendo que a nivel "administrativo y de facturación" está todo correcto.
Tampoco hay servicio técnico o enlace al que pueda acudir desde mi cuenta de lite.
Espero que lo podáis solucionar. Cualquier dato que necesitéis, me comentáis, supongo que podrá hacerse por privado y no tenga que poner aquí todos mis datos.
Saludos,
Pedro.
Hola @Pedro R3,
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos por mensaje privado. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pedro R3
Hemos comprobado, tal como nos indicas, que a nivel administrativo está todo correcto, para tener atención técnica debes de ponerte en contacto a través del asistente virtual de la web.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi,
Como dije en el primer mensaje, el asistente virtual me pide un número de teléfono. Si dicho número no es Movistar, no me deja seguir.
La otra opción es que mande un email a una dirección a la que ya envié, dónde me dijeron que estaba todo bien a nivel de facturación y que contactara con vosotros
El 1004 y el 1002 me remiten aquí también.
Podéis sacarme de bucle y solucionar el problema? Estamos a 14 de mayo, pagando el servicio desde el 1, sin ver el canal y yendo de ventanilla a ventanilla sin que Movistar me de solución.
Saludos,
Pedro
Novedad,
El bot me manda a la página de soporte técnico, a la que no puedo acceder porque mi DNI no está en la base de datos de Movistar porque no soy cliente.
Todo parece indicar que Movistar ha lanzado un producto para el que no está preparado su sistema de cribado para el acceso al soporte técnico. REsumen:
En la página de usuario de Lite, no hay soporte técnico.
En el 1004 te piden un número de movistar para poder acceder al 1002
En el 1002 no te pasan llamada porque no soy cliente de Movistar
De verdad, que está bien vender productos, pero por favor, con un soporte técnico de mínimos.
Espero que desde aquí podáis hacer algo.
Gracias
Hola,
Sigo en la mismo situación, ha habido algún avance con el caso?
Gracias
Hola @Pedro R3
Debes de realizar la consulta en esta web, https://www.movistar.es/particulares/movistar-plus-lite/, pinchas en el asistente virtual ,eliges ya tengo Movistar+Lite y vas siguiendo los pasos que te indica el asistente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi,
He hecho los pasos que mencionas y para finalizar tengo dos opciones:
1 Que mande un email a ayuda.movistarlite, cosa que ya hice y fueron los que me dijeron "que estaba al corriente de pago y todo ok" , que contactara con la comunidad movistar.
2 Que intente hablar con el chat virtual, el cual me pide los datos y al no ser cliente de movistar, me tira la consulta, me dice que ya llame al 1004, los cuales no me pueden pasar al 1002 porque no soy cliente movistar y donde me dicen que conctacte con vosotros.
Los unos por los otros, a pagar los de siempre.
Está claro que hay un error de gestión por parte de Movistar en el sistema de gestión de incidencias. No puedes ofrecer un producto a cualquier persona, "de cualquier operador" (eso publicitaba Movistar) y luego que tenga que ser necesario ser cliente de Movistar para tener acceso técnico.
Pagué la cuota el día 1, estamos a 18 y sigo sin ver el canal.
Ya me diréis que hacer, que esto ya se pasa de castaño oscuro y raya el pitorreo.
Saludos,
Pedro R3
Hola @Pedro R3
Hemos comprobado que uno de los pagos por tarjeta del mes de Mayo fue rechazado (el del día 1)y se gestionó un nuevo cobro el 06/05/2020 con otra tarjeta.
¿Te deja ver algunos contenidos sí y otros no o no te permite ver nada?
Hemos reenviado derechos, cierra la sesión en tus dispositivos y vuelve a entrar.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia,
Restablecer los derecho ha funcionado perfectamente y sin tener que salir y volver a entrar en la sesión.
Gracias,
Pedro R3
Hola @Pedro R3
Desde la Comunidad nos alegra saber que ya tienes acceso al servicio con normalidad. No dudes en volver a contactar con nosotros ante cualquier cuestión que pueda surgir en el futuro.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram