No funciona movistar lite aun estando al corriente de pago

Pedro R3
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona movistar lite aun estando al corriente de pago

HOla

La quinta vez que contacto con vosotros por éste motivo.

Tengo corriente de pago movistar lite, pero cuando voy a ir a verlo en la tv, me indica que tengo que pagar. Lo estuve viendo sin problemas hasta el 30 de abril, cuando finalizaba el período de prueba. Pagué el uno de mayo y desde entonces no puedo verlo.

Cada vez que he llamado a servicio técnico, me acaban pidiendo un número de teléfono que esa de movistar. NO soy cliente, lite puede ser con cualquier operador.

Me han dado respuesta diciendo que a nivel "administrativo y de facturación" está todo correcto.

Tampoco hay servicio técnico o enlace al que pueda acudir desde mi cuenta de lite.

 

Espero que lo podáis solucionar. Cualquier dato que necesitéis, me comentáis, supongo que podrá hacerse por privado y no tenga que poner aquí todos mis datos.

 

Saludos,

Pedro.

 

Mensaje 1 de 11
613 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro R3,

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos por mensaje privado.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
583 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro R3

 

Hemos comprobado, tal como nos indicas, que a nivel administrativo está todo correcto, para tener atención técnica debes de ponerte en contacto a través del asistente virtual de la web.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
565 Visitas
Pedro R3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi,

Como dije en el primer mensaje, el asistente virtual me pide un número de teléfono. Si dicho número no es Movistar, no me deja seguir.

La otra opción es que mande un email a una dirección a la que ya envié, dónde me dijeron que estaba todo bien a nivel de facturación y que contactara con vosotros

El 1004 y el 1002 me remiten aquí también.

Podéis sacarme de bucle y solucionar el problema? Estamos a 14 de mayo, pagando el servicio desde el 1, sin ver el canal y yendo de ventanilla a ventanilla sin que Movistar me de solución.

 Saludos,

Pedro

Mensaje 4 de 11
555 Visitas
Pedro R3
Mi vida cambió con el ADSL

Novedad,

El bot me manda a la página de soporte técnico, a la que no puedo acceder porque mi DNI no está en la base de datos de Movistar porque no soy cliente.

Todo parece indicar que Movistar ha lanzado un producto para el que no está preparado su sistema de cribado para el acceso al soporte técnico. REsumen:

En la página de usuario de Lite, no hay soporte técnico.

En el 1004 te piden un número de movistar para poder acceder al 1002

En el 1002 no te pasan llamada porque no soy cliente de Movistar

 

De verdad, que está bien vender productos, pero por favor, con un soporte técnico de mínimos.

Espero que desde aquí podáis hacer algo.

 

Gracias

Mensaje 5 de 11
527 Visitas
Pedro R3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Sigo en la mismo situación, ha habido algún avance con el caso?

 

Gracias

Mensaje 6 de 11
517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro R3

 

Debes de realizar la consulta en esta web, https://www.movistar.es/particulares/movistar-plus-lite/, pinchas en el asistente virtual ,eliges ya tengo Movistar+Lite y vas siguiendo los pasos que te indica el asistente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
513 Visitas
Pedro R3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi,

He hecho los pasos que mencionas y para finalizar tengo dos opciones:

1 Que mande un email a ayuda.movistarlite, cosa que ya hice y fueron los que me dijeron "que estaba al corriente de pago y todo ok" ,  que contactara con la comunidad movistar.

2 Que intente hablar con el chat virtual, el cual me pide los datos y al no ser cliente de movistar, me tira la consulta, me dice que ya llame al 1004, los cuales no me pueden pasar al 1002 porque no soy cliente movistar y donde me dicen que conctacte con vosotros.

 

Los unos por los otros, a pagar los de siempre.

 

Está claro que hay un error de gestión por parte de Movistar en el  sistema de gestión de incidencias. No puedes ofrecer un producto a cualquier persona, "de cualquier operador" (eso publicitaba Movistar) y luego que tenga que ser necesario ser cliente de Movistar para tener acceso técnico.

Pagué la cuota el día 1, estamos a 18 y sigo sin ver el canal.

 

Ya me diréis que hacer,  que esto ya se pasa de castaño oscuro y raya el pitorreo.

 

Saludos,

 

Pedro R3

Mensaje 8 de 11
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro R3

 

Hemos comprobado que uno de los pagos por tarjeta del mes de Mayo fue rechazado (el del día 1)y se gestionó un nuevo cobro el 06/05/2020 con otra tarjeta.

 

¿Te deja ver algunos contenidos sí y otros no o no te permite ver nada?

 

Hemos reenviado derechos, cierra la sesión en tus dispositivos y vuelve a entrar.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si se produce algún cambio.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
477 Visitas
Pedro R3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eugenia,

Restablecer los derecho ha funcionado perfectamente y sin tener que salir y volver a entrar en la sesión.

Gracias,

Pedro R3

Mensaje 10 de 11
468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro R3

 

Desde la Comunidad nos alegra saber que ya tienes acceso al servicio con normalidad. No dudes en volver a contactar con nosotros ante cualquier cuestión que pueda surgir en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
438 Visitas