Editado 02-06-2020 1:38
Editado 02-06-2020 1:38
Tengo un problema desde hace unas semana con movistar plus lite (el cual pago aparte).
Pues no puedo accedes desde mi tarjeta sim de movistar con el apn movistar.es (nombre usuario y contraseña movistar)
Me aparece un mensaje "servicio temporalmente no disponible, por favor inténtelo más tarde.
Me parece alucinante que desde otro
operador si pueda.
Con el apn de Telefonica.es hay veces que tampoco puedo.
Ahora mismo se ha asignado el rango de ip 95.124.xxx.xxx
Hola @qmad55
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte necesitamos saber los siguientes datos:
-¿Te ocurre solo con la app de movistar lite?
-¿Has probado a desinstalar e instalar de nuevo?
-¿Acceso a internet con datos móviles tienes?
Te consultamos esto , dado que tenemos que saber si es un fallo de la conexión, por el apn que nos comentas ,o si es por algún fallo propio de movistar lite.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te ocurre solo con la app de movistar lite? Me ocurre también en la web y en el smart tv si comparto la conexión del móvil al pc o tv.
-¿Has probado a desinstalar e instalar de nuevo? Si
-¿Acceso a internet con datos móviles tienes? Si tengo conexión, va perfectamente todo menos la conexión a movistar plus, tanto móvil, pc y televisión.
Estoy casi seguro que es algún filtrado de ip que tenéis, ya he leído en otros post de problemas de filtrados de ip.
Hola @qmad55 .
Por lo que nos comentas es un fallo solo con el acceso a Movistar lite
Para poder ayudarte en tu problema con Movistar lite, te adjuntamos un enlace (pincha aqui), donde te atenderán compañeros especializados en este servicio.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No encuentro el área para poner el aviso me deriva otra vez al foro. Podrían pasar ustedes el aviso?
Hola @qmad55
Lamentamos las molestias , nosotros desde aquí no podemos gestionar el aviso , tienes que realizar el tramite mediante el enlace que te hemos enviado , si pulsas sobre chatbot se abre la venta del chat para que puedas iniciar la gestión ya con los compañeros y que te puedan ayudar.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @qmad55
No hemos tenido más respuestas por tu parte, por lo que procedemos a cerrar este hilo.
Te recordamos que también dispones del mail: ayuda.movistarlite@telefonica.com para poder contactar con el servicio de Lite.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es