No funciona movistar plus lite

qmad55
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona movistar plus lite

Tengo un problema desde hace unas semana con movistar plus lite (el cual pago aparte). 

 

Pues no puedo accedes desde mi tarjeta sim de movistar con el apn movistar.es (nombre usuario y contraseña movistar) 

 

Me aparece un mensaje "servicio temporalmente no disponible, por favor inténtelo más tarde. 

 

Me parece alucinante que desde otro

operador si pueda.

 

Con el apn de Telefonica.es hay veces que tampoco puedo.

 

Ahora mismo se ha asignado el rango de ip 95.124.xxx.xxx

Mensaje 1 de 7
977 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qmad55 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte necesitamos saber los siguientes datos:
-¿Te ocurre solo con la app de movistar lite?
-¿Has probado a desinstalar e instalar de nuevo?
-¿Acceso a internet con datos móviles tienes?
Te consultamos esto , dado que tenemos que saber si es un fallo de la conexión, por el apn que nos comentas ,o si es por algún fallo propio de movistar lite.
Esperamos tu respuesta.
  
Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
925 Visitas
qmad55
Mi vida cambió con el ADSL

Te ocurre solo con la app de movistar lite? Me ocurre también en la web y en el smart tv si comparto la conexión del móvil al pc o tv. 

-¿Has probado a desinstalar e instalar de nuevo? Si 

-¿Acceso a internet con datos móviles tienes? Si tengo conexión, va perfectamente todo menos la conexión a movistar plus, tanto móvil, pc y televisión.

 

Estoy casi seguro que es algún filtrado de ip que tenéis, ya he leído en otros post de problemas de filtrados de ip.

Mensaje 3 de 7
913 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qmad55 .

 

Por lo que nos comentas es un fallo solo con el acceso a Movistar lite

Para poder ayudarte en tu problema con Movistar lite, te adjuntamos un enlace (pincha aqui), donde te atenderán compañeros especializados en este servicio.

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
903 Visitas
qmad55
Mi vida cambió con el ADSL

No encuentro el área para poner el aviso me deriva otra vez al foro. Podrían pasar ustedes el aviso? 

Mensaje 5 de 7
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qmad55  

 

Lamentamos las molestias , nosotros desde aquí no podemos gestionar el aviso , tienes que realizar el tramite mediante el enlace que te hemos enviado , si pulsas sobre chatbot se abre la venta del chat para que puedas iniciar la gestión ya con los compañeros y que te puedan ayudar.

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qmad55

 

No hemos tenido más respuestas por tu parte, por lo que procedemos a cerrar este hilo. 

Te recordamos que también dispones del mail:  ayuda.movistarlite@telefonica.com para poder contactar con el servicio de Lite.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
818 Visitas