No funciona ningun canal de yomvi en internet con Chrome

mrpissimou
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona ningun canal de yomvi en internet con Chrome

Se queda la pantalla en negro y cargando el cursor, ayuda!

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @mrpissimou, a la espera de que recibas la ayuda de un moderador, repasa el siguiente hilo:

Como ver Movistar+ (Yomvi) en Chrome


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 23
1.878 Visitas
mrpissimou
Mi vida cambió con el ADSL
He hecho ya estic y nada, antes lo veia perfectamente, nose si ayer que pase el ccleaner pasó algo o que però no se veia ningun canal hoy
Mensaje 3 de 23
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

No te recomiendo el uso de ese tipo de aplicaciones, especialmente en lo que respecta al registro, seguramente es el causante del problema.


MenteAtenta,
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Mensaje 4 de 23
1.857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrpissimou,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 5 de 23
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mrpissimou
Mi vida cambió con el ADSL

Me va perfectamente para la limpiza de registro y de la [....] varia que se va generando en el pc

Mensaje 6 de 23
1.744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrpissimou

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 7 de 23
1.723 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Mira este hilo por si os puede ayudar:

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/td...

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 8 de 23
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jmferpelaez
Más integrado que la RDSI

No entiendo por qué no ponéis la solución de manera pública para que los demás podamos arreglarlo rápidamente sin tener que estar enviando nuestro datos de forma privada.

 

Yo también usé cccleaner, olvidé que al usarlo pasaba ésto, y no recuerdo como lo solucioné la vez anterior.

 

Normalmente veo movistar+ por medio de internet explorer, he desinstalado silverlight, vuelto a instalar y nada. Después he leído que podría verse por Edge sin instalar nada pero aparece la pantalla en negro y sin sonido. 

Mensaje 9 de 23
1.606 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

Me sumo a la petición. Desde hoy no funciona con Internet Explorer. Se queda pantalla en negro. A ver si hay alguna solución.

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-Mark Twain
Mensaje 10 de 23
1.557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmferpelaez

 

¿ Has probado con los navegadores Opera o Safari ? Estos dos navegadores también necesitan la instalación de Silverlight. 

 

Igualmente sigo revisando para poder detectar que sea una incidencia masiva.

 

En el momento que tengamos más datos te informo. 

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 11 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Theremon762

 

Al igual que le ha indicado a @jmferpelaez ¿ Has intentado probar con los navegadores Opera o Safari ? Estos dos navegadores también necesitan la instalación de Silverlight. 

 

Igualmente sigo revisando para poder detectar que sea una incidencia masiva.

 

En el momento que tengamos más datos te informo. 

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 12 de 23
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Theremon762
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

Es un fallo específico de Internet Explorer y Windows 10. Ya han puesto en otro hilo la solución momentánea hasta que Microsoft solucione el fallo, la cual es desinstalar la actualización de Windows KB4343909.

Gracias por la atención prestada, un cordial saludo.

____________________________

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Mensaje 13 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmferpelaez

 

Te informo que nos han comunicado que hay una incidencia masiva con Movistar en tus dispositivos desde PC con Windows 10 y navegador Edge e Internet Explorer, se queda la pantalla en negro. Al parecer pasa desde la actualización paquete seguridad KB4343902 de Adobe Flash Player.

 

La solución es desintalar parche KB4343902 yKB4338819 y reiniciar el ordenador.

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Theremon762

 

Te informo que nos han comunicado que hay una incidencia masiva con Movistar en tus dispositivos desde PC con Windows 10 y navegador Edge e Internet Explorer, se queda la pantalla en negro. Al parecer pasa desde la actualización paquete seguridad KB4343902 de Adobe Flash Player.

 

La solución es desintalar parche KB4343902 yKB4338819 y reiniciar el ordenador.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmferpelaez

 

¿ Has podido acceder ya a Movistar Plus en tus dispositivos ?

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

Gracias, un saludo, Mar.  



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Mensaje 16 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Theremon762

 

¿ Has podido acceder ya a Movistar Plus en tus dispositivos ?

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

Gracias, un saludo, Mar.  



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Mensaje 17 de 23
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Theremon762
Yo probé el VDSL
@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @Theremon762

 

¿ Has podido acceder ya a Movistar Plus en tus dispositivos ?

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

Gracias, un saludo, Mar.  

Hola Mar,

Sí, así es. Gracias. Y añado que este incidente me ha hecho descubrir que M+ va mucho mejor en el explorador Edge que en el Explorer.

Para el que me esté leyendo y aún esté usando IE, le recomiendo que pruebe el explorador Edge para visualizarlo. Chrome queda descartado por no tener la función de rebobinar hasta 120'.

Un cordial saludo.

____________________________

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Mensaje 18 de 23
1.435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Theremon762 !

 

Me alegra saber que tras las indicaciones ya tienes resuelta la incidencia y puedes disfrutar de Movistar Plus en tus dispositivos Emoticono feliz

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 

 

 



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Mensaje 19 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmferpelaez !

 

No he vuelto a tener noticias tuya ¿ has podido acceder ya a Movistar Plus en tus dispositivos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 20 de 23
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jmferpelaez
Más integrado que la RDSI

Perdón por tardar en contestar, he estado bastante liado.

 

Pues resulta que desinstalé silverlight de nuevo y probé habilitar en chrome los webGL. Pero días mas tarde intenté desde IE. Instalé silverlight otra vez y ya iba sin problemas.

 

Es cierto que también va desde Edge y es mucho mejor, muchísimo mas fluido.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Mensaje 21 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmferpelaez !

 

Me alegra saber que ya puedes disfrutar correctamente de Movistar Plus en tus dispositivos con las indicaciones de los post anteriores, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



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Mensaje 22 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Theremon762 !

 

Al tener ya la incidencia resuelta como nos indicaste, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



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Mensaje 23 de 23
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