Se queda la pantalla en negro y cargando el cursor, ayuda!
Hola @mrpissimou, a la espera de que recibas la ayuda de un moderador, repasa el siguiente hilo:
Como ver Movistar+ (Yomvi) en Chrome
No te recomiendo el uso de ese tipo de aplicaciones, especialmente en lo que respecta al registro, seguramente es el causante del problema.
Hola @mrpissimou,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me va perfectamente para la limpiza de registro y de la [....] varia que se va generando en el pc
Hola @mrpissimou
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Mira este hilo por si os puede ayudar:
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No entiendo por qué no ponéis la solución de manera pública para que los demás podamos arreglarlo rápidamente sin tener que estar enviando nuestro datos de forma privada.
Yo también usé cccleaner, olvidé que al usarlo pasaba ésto, y no recuerdo como lo solucioné la vez anterior.
Normalmente veo movistar+ por medio de internet explorer, he desinstalado silverlight, vuelto a instalar y nada. Después he leído que podría verse por Edge sin instalar nada pero aparece la pantalla en negro y sin sonido.
Me sumo a la petición. Desde hoy no funciona con Internet Explorer. Se queda pantalla en negro. A ver si hay alguna solución.
Editado 17-08-2018 13:17
Editado 17-08-2018 13:17
Hola @jmferpelaez
¿ Has probado con los navegadores Opera o Safari ? Estos dos navegadores también necesitan la instalación de Silverlight.
Igualmente sigo revisando para poder detectar que sea una incidencia masiva.
En el momento que tengamos más datos te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Theremon762
Al igual que le ha indicado a @jmferpelaez ¿ Has intentado probar con los navegadores Opera o Safari ? Estos dos navegadores también necesitan la instalación de Silverlight.
Igualmente sigo revisando para poder detectar que sea una incidencia masiva.
En el momento que tengamos más datos te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar,
Es un fallo específico de Internet Explorer y Windows 10. Ya han puesto en otro hilo la solución momentánea hasta que Microsoft solucione el fallo, la cual es desinstalar la actualización de Windows KB4343909.
Gracias por la atención prestada, un cordial saludo.
Hola @jmferpelaez
Te informo que nos han comunicado que hay una incidencia masiva con Movistar en tus dispositivos desde PC con Windows 10 y navegador Edge e Internet Explorer, se queda la pantalla en negro. Al parecer pasa desde la actualización paquete seguridad KB4343902 de Adobe Flash Player.
La solución es desintalar parche KB4343902 yKB4338819 y reiniciar el ordenador.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Theremon762
Te informo que nos han comunicado que hay una incidencia masiva con Movistar en tus dispositivos desde PC con Windows 10 y navegador Edge e Internet Explorer, se queda la pantalla en negro. Al parecer pasa desde la actualización paquete seguridad KB4343902 de Adobe Flash Player.
La solución es desintalar parche KB4343902 yKB4338819 y reiniciar el ordenador.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-08-2018 15:29
Editado 28-08-2018 15:29
Hola @jmferpelaez
¿ Has podido acceder ya a Movistar Plus en tus dispositivos ?
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-08-2018 15:30
Editado 28-08-2018 15:30
Hola @Theremon762
¿ Has podido acceder ya a Movistar Plus en tus dispositivos ?
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-08-2018 15:30
Editado 28-08-2018 15:30
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @Theremon762
¿ Has podido acceder ya a Movistar Plus en tus dispositivos ?
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola Mar,
Sí, así es. Gracias. Y añado que este incidente me ha hecho descubrir que M+ va mucho mejor en el explorador Edge que en el Explorer.
Para el que me esté leyendo y aún esté usando IE, le recomiendo que pruebe el explorador Edge para visualizarlo. Chrome queda descartado por no tener la función de rebobinar hasta 120'.
Un cordial saludo.
Hola @Theremon762 !
Me alegra saber que tras las indicaciones ya tienes resuelta la incidencia y puedes disfrutar de Movistar Plus en tus dispositivos
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jmferpelaez !
No he vuelto a tener noticias tuya ¿ has podido acceder ya a Movistar Plus en tus dispositivos ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdón por tardar en contestar, he estado bastante liado.
Pues resulta que desinstalé silverlight de nuevo y probé habilitar en chrome los webGL. Pero días mas tarde intenté desde IE. Instalé silverlight otra vez y ya iba sin problemas.
Es cierto que también va desde Edge y es mucho mejor, muchísimo mas fluido.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola @jmferpelaez !
Me alegra saber que ya puedes disfrutar correctamente de Movistar Plus en tus dispositivos con las indicaciones de los post anteriores, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Theremon762 !
Al tener ya la incidencia resuelta como nos indicaste, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es