No funciona yomvi en el extranjero

No funciona yomvi en el extranjero

Hola, 

 

después de haberme puesto en contacto con el servicio técnico, y de no haber hallado solución alguna, me han derivado aquí.

 

Mi problema reside en que no me deja utilizar yomvi en Francia, puesto que cada vez que lo intento salta en la pantalla el siguiente mensaje: "No se puede reproducir el contenido. Inténtelo más tarde, por favor." 

He revisado la política de uso y en teoría debería funcionarme exactamente igual que lo hace en España. 

 

Espero que podamos encontrar una solución a este problema.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 16
485 Visitas
15 RESPUESTAS 15

Hola @juanluisrov,

 

Puedes visualizarlo en países de la Unión Europea, ¿Has probado en otro dispositivo? ¿ Es la primera vez que lo utilizas? Puedes consultar este enlace.

 

Saludos

Ana

 

 

 

 



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Mensaje 2 de 16
451 Visitas

Hola, 

 

Por desgracia he intentado bastantes cosas ya, y como te digo, siempre sale el mismo mensaje. 

 

He usado 3 ordenadores distintos, una tablet, y varios móviles y no he conseguido nada más allá que este mensaje.

Mensaje 3 de 16
440 Visitas

Hola @juanluisrov

 

Para ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

¿Cuando estabas en España te funcionaba en alguno de estos dispositivos con los que estás probando?

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 16
414 Visitas

Hola @juanluisrov

 

Acabamos de recibir tus datos, en breve comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 5 de 16
408 Visitas

Hola @juanluisrov !

 

He comprobado que has tenido sesiones abiertas de Movistar Plus en tus dispositivos, tanto fuera de casa como dentro del domicilio.

 

Cuando has intentando acceder y te dá el erro ¿ no tenias ninguna otra sesión abierta ?

 

Necesito que en uno de los dispositivos, desintales la aplicación, lo reinicies y vuelvas a instalarla, y comprobar que no haya más sesiones abiertas.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 6 de 16
397 Visitas

Hola Mar, 

 

He hecho lo que me has indicado, y aun recibo el mismo error. 

Lo he intentado en mi dispositivo móvil, y no ha dado resultado. 

El mensaje que aparece es el siguiente: "Aviso: No es posible seguir reproduciendo"

 

Un Saludo.

Mensaje 7 de 16
393 Visitas

Hola @juanluisrov  !

 

Te informo que tras las pruebas realizadas e indicar que la incidencia persiste,  he pasado avería a los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de la resolución y te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 8 de 16
371 Visitas

Hola @juanluisrov !

 

He revisado la incidencia que pasamos y sigue pendiente.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y en el momento que tenga más datos por parte de los técnicos te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 9 de 16
351 Visitas

Hola @juanluisrov !

 

He revisado la incidencia que pasamos a los técnicos y ya está cerrada.

 

¿ Tienes la incidencia ya resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 10 de 16
329 Visitas

Realmente no he podido solucionarlo ya que la solución proporcionada es inviable.

Mensaje 11 de 16
327 Visitas

Hola @juanluisrov !

 

Siento que la resolución de la incidencia no sea viable para que puedas conectarte a Movistar + en el extranjero.

 

La incidencia está cerrada indicando que el circuito está correctamente provisionado e informando al cliente sobre la dirección Ip a la que tienes que conectarte.

 

¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte desde aquí ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 12 de 16
310 Visitas

Hola @juanluisrov !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que pueda ayudarte desde aquí ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 13 de 16
294 Visitas

Hola Mar,

 

No necesito nada más , muchas gracias.

 

Un saludo!

Mensaje 14 de 16
281 Visitas

Hola @juanluisrov !

 

Como nos confirmas que no tienes ninguna otra consulta o gestión, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



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