Otra vez, no me funciona en ningún navegador,en ninguno de los 4 ordenadores que tengo en casa.
Que pasa esta vez?
Buenos días @GorkaRodriguez
Desde la web dispones de información sobre el acceso desde los distintos dispositivos a movistar+ los requisitos
Nos puedes por favor, confirmar tus nif, nombre y mail en un mensaje privado para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado enviado
me resulta imposible ver nada, que no sean los anuncios que poneís antes, desde varios equipos, todo pc con windows 7 y con distintos navegadores.
El único motivo por el que sigue habiendo movistar en mi casa es por poder utlizar este servicio, y no funciona. Desde hace varios dias.
Hola @GorkaRodriguez
Hemos recibido tu privado. Lo revisamos para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GorkaRodriguez
Trasladamos tu consulta al departamento técnico para que te ayuden con la incidencia.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @GorkaRodriguez
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen que sucede.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GorkaRodriguez,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ Está solucionado ?
Salu2
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nadie se ha puesto en contacto conmigo sobre la incidencia, y sigue sin funcionar, ayer funcionó una hora, pero ya vuelve a no ir.
Hola @GorkaRodriguez,
Siento estas molestias, hemos vuelto a reiterar el aviso a los técnicos, espero que te llamen lo antes posible.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
anoche funcionó, hoy ya no funciona de nuevo. ya noe s que no funcione, es que me bloquea el pc, perdon los 4 pc que tengo en casa. aqui algo seria pasa. Solo peudo hacerlo funcionar con internet explorer, y cuando el quiere. Llevo ya 2 semans con el problema. Está claro que de mis pcs no es el problema.
¡Hola @GorkaRodriguez!
Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
parece que ya está solucionado, pero no se cuanto tiempo durará.
Hola @GorkaRodriguez
Nos alegramos que finalmente lo tengas ya resuelto, si nos necesitas sabes que estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es