No funciona yomvi

GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL
No funciona yomvi

Otra vez, no me funciona en ningún navegador,en ninguno de los 4 ordenadores que tengo en casa. 
Que pasa esta vez?

Mensaje 1 de 14
667 Visitas
13 RESPUESTAS 13
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

eso si los anuncios los carga feten.

Mensaje 2 de 14
665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @GorkaRodriguez

 

Desde la web dispones de información sobre el acceso desde los distintos dispositivos a movistar+  los requisitos

 

Nos puedes por favor, confirmar tus nif, nombre y mail  en un mensaje privado para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
640 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado
me resulta imposible ver nada, que no sean los anuncios que poneís antes, desde varios equipos, todo pc con windows 7 y con distintos navegadores. 
El único motivo por el que sigue habiendo movistar en mi casa es por poder utlizar este servicio, y no funciona. Desde hace varios dias.

Mensaje 4 de 14
630 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GorkaRodriguez



Hemos recibido tu privado. Lo revisamos para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
611 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GorkaRodriguez

 

Trasladamos tu consulta al departamento técnico para que te ayuden con la incidencia.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
600 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GorkaRodriguez

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen que sucede.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
593 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GorkaRodriguez,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ Está solucionado ?

 

Salu2

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
569 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo sobre la incidencia, y sigue sin funcionar, ayer funcionó una hora, pero ya vuelve a no ir.

Mensaje 9 de 14
541 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GorkaRodriguez,

 

Siento estas molestias, hemos vuelto a reiterar el aviso a los técnicos, espero que te llamen lo antes posible.

 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
489 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

anoche funcionó, hoy ya no funciona de nuevo. ya noe s que no funcione, es que me bloquea el pc, perdon los 4 pc que tengo en casa. aqui algo seria pasa. Solo peudo hacerlo funcionar con internet explorer, y cuando el quiere. Llevo ya 2 semans con el problema. Está claro que de mis pcs no es el problema.

Mensaje 11 de 14
467 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @GorkaRodriguez!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
436 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

parece que ya está solucionado, pero no se cuanto tiempo durará.

Mensaje 13 de 14
421 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GorkaRodriguez

 

Nos alegramos que finalmente lo tengas ya resuelto, si nos necesitas sabes que estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
415 Visitas