No ha sido posible obtener una licenciA...(ERROR WV 6007) . PERO SOLO EN UNO DE MIS DISPOSITIVOS

Crisbru
Yo probé el VDSL
No ha sido posible obtener una licenciA...(ERROR WV 6007) . PERO SOLO EN UNO DE MIS DISPOSITIVOS

Buenas!!

 

EL problema es que en uno de mis ordenadores no es posible reproducir contenido al salir ese mensaje de error...en tablet si que puedo, en mi smartphone también, pero en el ordenador imposible. He revisado toda configuración y soluciones encontradas en el foro y ninguna da con la solución a mi problema. 

 

Espero puedan ayudarme. Desde aquí mi agradecimiento por adelantado

Mensaje 1 de 24
6.546 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisbru

 

En relación a tus indicaciones entendemos que has procedido a cerrar sesión y volver a identificarte de nuevo.

 

Puedes probar y nos indicas. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
6.507 Visitas
Crisbru
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Si, claro, he probado varias veces. Y nada....

Mensaje 3 de 24
6.471 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisbru

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, así como los cuatro últimos dígitos de la cuenta donde están domiciliados los recibos del contrato). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
6.467 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisbru

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
6.463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Crisbru

 

¿Con qué navegador lo estás visualizando? Comprueba que este lo tengas actualizado con la última versión y revisa si desde otros navegadores te sucede lo mismo.

 

¿Es Mac o Windows y qué versión? Comprueba aquí los requisitos del equipo. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
6.462 Visitas
Crisbru
Yo probé el VDSL

Como he indicado en el primer mensaje, he probado todas las opciones "básicas", entre las que considero el probar en diferentes navegadores (concretamente en 3: chrome, mozilla y explorer)...

Mensaje 7 de 24
6.445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Crisbru.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si tu ordenador es Mac o Windows y el sistema operativo que tienes instalado, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela..



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
6.440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Crisbru.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
6.431 Visitas
Crisbru
Yo probé el VDSL

Envíe un correo privado con los datos solicitados... pero le repito los datos si lo necesitan

Mensaje 10 de 24
6.429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Crisbru

 

A través de la web ¿has podido eliminar el dispositivo y volver a registrarlo? 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
6.407 Visitas
Crisbru
Yo probé el VDSL

Efectivamente, también he probado esa opción (aparte de probarlo cuando me sucedió el problema, he vulto a realizarlo cuando leí su respuesta)...y tampoco me permite utilizarlo...sigue poniendo el dichoso error

Mensaje 12 de 24
6.399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crisbru

 

¿Es posiclbe que tu Pc sea  MAC OSX versión inferior a 14.1.  ya que no te funciona con ningún navegador?

 

Prueba a actualizar el sistema operativo del Mac para poder tener una versión superior del Chrome además limpia la caché DNS de tu equipos, es posible que se quede almacenada información para que la página cargue más rápido y no se estén actualizando las modificaciones que se han ido realizando en nuestra plataforma. 

 

Esperamos que realices las comprobaciones y nos confirmes si se ha solucionado.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
6.397 Visitas
Crisbru
Yo probé el VDSL

No tengo tanto dinero para tener un Mac 😂 .. es windows ... es que lo raro es que anteriormente nunca he tenido problemas para acceder y ver los distintos canales sin ningún problema en absoluto!...pero desde hará aproximadamente un mes me ocurre esto

Mensaje 14 de 24
6.396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crisbru

 

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte puedan contactar contigo y lo revisen. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
6.386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crisbru

 

Hemos comprobado que desde Soporte Técnico han contactado contigo, ¿podrías confirmarnos si la incidencia ha quedado resuelta?

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
6.323 Visitas
Crisbru
Yo probé el VDSL

La incidencia sigue como estaba, sin solución...

Mensaje 17 de 24
6.296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crisbru

 

Necesitamos que no confirmes si llegaste a:

 

- Cerrar sesión en todos los dispositivos.

- Eliminar todos de la lista de Gestión Dispositivos en la Zona Cliente de ver.movistarplus.es

- Borrar historial de navegación (incluyendo caché y cookies).

- Reiniciar el router.

 

¿Tienes actualizados los navegadores?

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
6.269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crisbru

 

Seguimos a la espera, de que nos confirmes si esta solucionado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
6.248 Visitas
Crisbru
Yo probé el VDSL

No está solucionado. Sigue igual que estaba y he probado absolutamente todas las opciones básicas que se les ocurra (actualizar navegadores, eliminar los dispositivos de mi cuenta y volver a asociarlos, probar en distintos navegadores y distintos equipos...todo eso está probado). Tan solo me falla en uno de los equipos...lo sé la cosa está clara, problema de ese equipo...pero no es tan sencillo puesto que con anterioridad y sin haber sufrido ese equipo ninguna actualización ni cambio por mi parte dejó de funcionar con movistar+ ... no es un problema de que el equipo esté dañado ni nada por el estilo (me adelanto a sus posibles respuestas 😅) ... pero el caso es que no funciona.🤷🏻‍

Mensaje 20 de 24
6.245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crisbru

 

Hemos generado una nueva incidencia para que nuestros compañeros vuelvan a contactar contigo. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
6.213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crisbru

 

¿Han contactado contigo los compañeros de soporte técnico?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
6.138 Visitas
Crisbru
Yo probé el VDSL

Contactado y...SOLUCIONADO!! muchas gracias por todo. Felices Fiestas

Mensaje 23 de 24
6.082 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisbru

 

Perfecto, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí. Feliz Navidad.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
6.082 Visitas