Buenas!!
EL problema es que en uno de mis ordenadores no es posible reproducir contenido al salir ese mensaje de error...en tablet si que puedo, en mi smartphone también, pero en el ordenador imposible. He revisado toda configuración y soluciones encontradas en el foro y ninguna da con la solución a mi problema.
Espero puedan ayudarme. Desde aquí mi agradecimiento por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Crisbru
En relación a tus indicaciones entendemos que has procedido a cerrar sesión y volver a identificarte de nuevo.
Puedes probar y nos indicas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas!
Si, claro, he probado varias veces. Y nada....
Hola @Crisbru
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, así como los cuatro últimos dígitos de la cuenta donde están domiciliados los recibos del contrato).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Crisbru
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Crisbru
¿Con qué navegador lo estás visualizando? Comprueba que este lo tengas actualizado con la última versión y revisa si desde otros navegadores te sucede lo mismo.
¿Es Mac o Windows y qué versión? Comprueba aquí los requisitos del equipo.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como he indicado en el primer mensaje, he probado todas las opciones "básicas", entre las que considero el probar en diferentes navegadores (concretamente en 3: chrome, mozilla y explorer)...
Hola @Crisbru.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si tu ordenador es Mac o Windows y el sistema operativo que tienes instalado, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela..
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Crisbru.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Envíe un correo privado con los datos solicitados... pero le repito los datos si lo necesitan
Hola @Crisbru
A través de la web ¿has podido eliminar el dispositivo y volver a registrarlo?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente, también he probado esa opción (aparte de probarlo cuando me sucedió el problema, he vulto a realizarlo cuando leí su respuesta)...y tampoco me permite utilizarlo...sigue poniendo el dichoso error
Hola @Crisbru
¿Es posiclbe que tu Pc sea MAC OSX versión inferior a 14.1. ya que no te funciona con ningún navegador?
Prueba a actualizar el sistema operativo del Mac para poder tener una versión superior del Chrome además limpia la caché DNS de tu equipos, es posible que se quede almacenada información para que la página cargue más rápido y no se estén actualizando las modificaciones que se han ido realizando en nuestra plataforma.
Esperamos que realices las comprobaciones y nos confirmes si se ha solucionado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No tengo tanto dinero para tener un Mac 😂 .. es windows ... es que lo raro es que anteriormente nunca he tenido problemas para acceder y ver los distintos canales sin ningún problema en absoluto!...pero desde hará aproximadamente un mes me ocurre esto
Editado 04-12-2020 18:06
Editado 04-12-2020 18:06
Hola @Crisbru
Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte puedan contactar contigo y lo revisen. Te enviamos el número de incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Crisbru
Hemos comprobado que desde Soporte Técnico han contactado contigo, ¿podrías confirmarnos si la incidencia ha quedado resuelta?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Crisbru
Necesitamos que no confirmes si llegaste a:
- Cerrar sesión en todos los dispositivos.
- Eliminar todos de la lista de Gestión Dispositivos en la Zona Cliente de ver.movistarplus.es
- Borrar historial de navegación (incluyendo caché y cookies).
- Reiniciar el router.
¿Tienes actualizados los navegadores?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Crisbru
Seguimos a la espera, de que nos confirmes si esta solucionado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-12-2020 15:40
Editado 16-12-2020 15:40
No está solucionado. Sigue igual que estaba y he probado absolutamente todas las opciones básicas que se les ocurra (actualizar navegadores, eliminar los dispositivos de mi cuenta y volver a asociarlos, probar en distintos navegadores y distintos equipos...todo eso está probado). Tan solo me falla en uno de los equipos...lo sé la cosa está clara, problema de ese equipo...pero no es tan sencillo puesto que con anterioridad y sin haber sufrido ese equipo ninguna actualización ni cambio por mi parte dejó de funcionar con movistar+ ... no es un problema de que el equipo esté dañado ni nada por el estilo (me adelanto a sus posibles respuestas 😅) ... pero el caso es que no funciona.🤷🏻
Hola @Crisbru
Hemos generado una nueva incidencia para que nuestros compañeros vuelvan a contactar contigo. Te enviamos el número de incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Crisbru
¿Han contactado contigo los compañeros de soporte técnico?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Contactado y...SOLUCIONADO!! muchas gracias por todo. Felices Fiestas
Hola @Crisbru
Perfecto, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí. Feliz Navidad.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram