Buenas,
La última semana me está dando este error muy a menudo.
No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR WV 6007)
Tengo W10 con Chrome.
Hola @angelfdz
Es posible que se trate de un error puntual
No obstante,sería necesario que probarás a cerrar sesión, borrar historial de navegación y cookies y reinicies el router. También puedes probar en otro navegador.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Con cerrar sesión e iniciar de nuevo ha funcionado.
Gracias.
Hola @angelfdz
Nos alegramos de que ya esté solucionado.
Gracias por comunicarlo y por contar con la Comunidad 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues yo por más veces que he probado las distintas solucionen que se proponen no me funciona niguna... en diuferentes dispositivos, con distintos navegadores, eliminando cookies, borrando historial, etc. etc. ...y me sigue apareciendo el mensaje:
No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR WV 6007)
Ya no sé qué más hacer...