No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR WV 6007)

maroldan
Mi vida cambió con el ADSL
No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR WV 6007)

Cuando intento entrar en cualquier canal, a través del ordenador, me contesta "No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR WV 6007)" He visto que viene sucediendo desde hace meses, pero no se resuelve definitivamente. 

Mensaje 1 de 12
4.251 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maroldan,

 

¿Has probado con otros navegadores para comprobar si te ocurre lo mismo o te permite?.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.220 Visitas
maroldan
Mi vida cambió con el ADSL

En Explorer no arranca. En Firefox tampoco. En otro ordenador, con Windows 7, sí funciona. La "culpable" ha sido la última actualización de Windows 10, hasta ella funcionaba perfectamente.

 

Mensaje 3 de 12
4.189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maroldan

 

¿Puedes probar a acceder por Google Chrome para ver si te permite o te aparece algún error?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
4.111 Visitas
maroldan
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo bien la pregunta. Mi entrada inicial se refería precisamente a ese acceso a través de Chrome, en el que obtenía la respuesta "No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR WV 6007)" Acabo de intentarlo otra vez y todo sigue igual. 

Mensaje 5 de 12
4.109 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maroldan

 

Disculpa la confusión, hemos leído que lo habías probado en Explorer y Firefox y no hemos detectado que también lo intentabas en Chrome.

 

¿Eres cliente de Movistar+ en dispositivos (incluido en Fusión) o de Movistar+ Lite?

 

Si eres cliente Fusión, puedes enviarnos tus datos para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo. Necesitaríamos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos y teléfono de contacto.

 

Si eres cliente de Movistar+ Lite, puedes contactar con nuestros compañeros del área responsable para que puedan revisarlo en este enlace.

 

Encontrarás este icono donde nuestros compañeros pueden facilitarte Soporte:

 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
4.108 Visitas
sedn
Más integrado que la RDSI

A mi hermano le pasa eso de vez en cuando y él lo soluciona de la siguiente manera. Lo digo para el que tenga ese problema y llegue aquí buscando la solución. Si cierras en navegador con la sesión iniciada, al entrar de nuevo vuelve a estar la sesión "activa" de forma automática pero no funcionan los canales. Lo que hay que hacer es cerrar sesión y volver a iniciarla, así de simple se soluciona el error wv 6007.

 

De nada.

Mensaje 7 de 12
4.082 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sedn

 

Muchas gracias por tu aportación 🙂

 

Quedamos a la espera de que @maroldan nos confirme si queda solucionado tras seguir los pasos que nos indicas. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
4.071 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maroldan

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
4.038 Visitas
maroldan
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón, por razones ajenas a mi voluntad he permanecido varios días lejos del ordenador. Me pongo esta tarde a consultar vuestros mensajes. Muchas gracias.

Mensaje 10 de 12
4.035 Visitas
maroldan
Mi vida cambió con el ADSL

Pues me ha funcionado. ¡Muchas gracias!

Mensaje 11 de 12
4.018 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maroldan

 

¡Nos alegra mucho saber que se ha resuelto!

 

Muchas gracias de nuevo a @sedn por su valiosa aportación 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.016 Visitas