No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR WV 6007)

JcarlosUO
Mi vida cambió con el ADSL
No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR WV 6007)

Soy otro usuario mas que desde el PC no puedo acceder a ver ningun contenido.

y lo tengo dado de alta, activado , etc...

y comprobado con diferentes navegadores y nadaaaaaaaa

 

SOLUCION?????

Mensaje 1 de 5
395 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sedn
Más integrado que la RDSI

¿Probaste con cerrar sesión en Movistar Plus y volver a iniciarla? Así se soluciona el problema si la sesión está iniciada al entrar en M+ (probado con Chrome).

Mensaje 2 de 5
354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JcarlosUO

 

¿Nos puedes indicar si solventaste siguiendo las indicaciones de @sedn (gracias por tu aportación)?

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JcarlosUO,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si ha quedado solucionado o en caso contrario ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JcarlosUO

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
313 Visitas