No ha sido posible realizar la descarga.

andresin1965
Yo probé el VDSL
No ha sido posible realizar la descarga.
Al pulsar en el simbolo de descarga me indica que no ha sido posible realizar la descarga. Movil Huawei G7.
Saludos.
Andrés.
Mensaje 1 de 26
1.922 Visitas
25 RESPUESTAS 25
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola andresin1965!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes confirmar si te refieres a la descarga de algún contenido a través de Movistar+ (antiguo Yomvi), es el mismo caso que comentaste en este otro hilo?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.855 Visitas
andresin1965
Yo probé el VDSL
Si, sigo sin poder descargar.

Saludos.
Mensaje 3 de 26
1.848 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo andresin1965!Emoticono muy feliz

 

Si es así, vamos a mover tu hilo al foro donde se tratan las incidencias relativas al servicio Movistar+ en dispositivos, para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.837 Visitas
andresin1965
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 5 de 26
1.828 Visitas
andresin1965
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Me habeis cambiado de foro, pero no me habeis respondido.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 26
1.765 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola andresin1965,

 

Cuando tengas un momento indícame un privado añadiendo el número de teléfono móvil por se trata de algún problema con internet sobre ese número.

 

Un saludo.

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.755 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresin1965

 

 Ya tenemos todos los datos necesarios, vamos a trasladar el caso a un moderador especialista y te vamos informando en este mismo hilo

 

Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.736 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andresin1965

 

Simplemente por asegurarnos, indicanos, por favor, ¿el error que te aparece es al intentar descargar el contenido a través de Movistar + en dispositivos?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.731 Visitas
andresin1965
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 26
1.724 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andresin1965

 

Si, esa foto ya estaba incluida en el hilo, pasamos tu consulta a los compañeros del foro técnico para que verifiquen que sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.716 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @andresin1965!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.714 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andresin1965,

 

 

He comprobado el aviso y se ha cerrado, intentaron contactar contigo pero no te localizaron. Me puedes indicar si continúas con la incidencia para reabrirla?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.695 Visitas
andresin1965
Yo probé el VDSL

Hola.

Sigo con el problema.

 Me llamaron el miercoles 2 veces a las 11:03, pero no tenía cobertura. Entiendo que tenian que haberlo vuelto a intentar, ya que si no me equivoco tiene que contactar 3 veces a distintas horas.

 

Gracias.

 

andresin1965

Mensaje 14 de 26
1.686 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andresin1965,

 

He vuelto a pasar el aviso, contactarán nuevamente contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.681 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andresin1965

 

¿Han vuelto a contactar contigo?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.650 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andresin1965

 

Estamos al a espera de tu respuesta, para dar por cerrada tu consulta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.624 Visitas
andresin1965
Yo probé el VDSL

Hola.

Sigo con el problema.

 No me han llamado.

 

Gracias.

 

andresin1965

Mensaje 18 de 26
1.615 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andresin1965

 

He reiterado la comunicación a técnico, indicando que nadie contactó contigo.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.613 Visitas
andresin1965
Yo probé el VDSL
No me han llamado de atención técnica pero me ha llamado una máquina diciendo si se ha solucionado el problema. Curioso.
Saludos.
Mensaje 20 de 26
1.598 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andresin1965

 

Pero se ha solucionado?... por favor confirmanos...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.585 Visitas
andresin1965
Yo probé el VDSL

Hola.

 

NO se ha solucionado.

 

Saludos

 

Andres

Mensaje 22 de 26
1.544 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andresin1965

 

Para volver a reabrir la incidencia indícanos el horario de contacto, porque vemos que las cierran porque no te localizan.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.535 Visitas
andresin1965
Yo probé el VDSL

Hola.

En principio a cualquier hora.

Pero no me han llamado, así que no entiendo como dicen que no me localizan.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 24 de 26
1.522 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andresin1965

 

He pasado nuevamente la incidencia.. estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.519 Visitas