No hay Eurosport en YOMVI?

snopes63
Yo probé el VDSL
No hay Eurosport en YOMVI?

Estoy viendo los canales que hay en YOMVI, pero no veo Eurosport. Sabéis si los van a incluir? No me parece nada bien que no esté Eurosport. Gracias. Tengo contratado Movistar Total.

Mensaje 1 de 4
2.946 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @snopes63

 

 

Aunque supongo que Movistar ya estará negociando para resolver ese problema la explicación debe ser esta.

 

Los derechos de emisión de Eurosport y también Eurosport 2, los tiene Movistar. Canal +, el Yomvi tiene su procedencia, NO.

 

Canal +, en una decisión incomprensible para muchos de los que eramos sus Clientes, coincidiendo con el concurso de saltos de esquí del 1 de Enero de 2013, no renovó el contrato con Eurosport. 

 

1 de Enero 2013 ¿Por qué Canal+ ha eliminado Eurosport y Discovery Channel de su dial?

 

 

Aquella decisión, la también eliminación de CNN+ y la reducción importante de películas de estreno, empezó a ser el "principio del fin" como plataforma de TV de pago en Sogecable (PRISA), que finalizó con su venta, después de la aprobación por parte de la CNMC, a Movistar.

 

Ahora a esperar que Movistar vuelva a reincorporarlos a su nueva alternativa por Satélite.  Eurosport y Eurosport2, los dos en HD y el segundo -también desde hace pocos días- con versión en español. En definitiva, tal como ya emiten en Movistar con sus señales por IPTV.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
2.930 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Gracias, Paco. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
2.917 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a ti, @snopes63

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
2.902 Visitas