No hay cuentas para asociar a tu dispositivo

Piegaponte
Mi vida cambió con el ADSL
No hay cuentas para asociar a tu dispositivo

Tras el cambio a fibra soy incapaz de acceder a yomvi desde ningún dispositivo. Ese es el mensaje que me sale y no veo como subsanarlo

Mensaje 1 de 5
1.578 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Piegaponte
Mi vida cambió con el ADSL

Hola? Alguien?

Mensaje 2 de 5
1.510 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Piegaponte

 

   Sentimos la demora en contestar. Debes de vincular nuevamente  los dispositivos en los cuales quieres disfrutar de Movistar en dispositivos. Hay que tener en cuenta, que el cambio de tecnología incluye una nueva estructura de contrato .  Te paso un enlace en el cual te indica como gestionarlo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.499 Visitas
Piegaponte
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado, muchas gracias por las indicaciones.

Mensaje 4 de 5
1.489 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Piegaponte

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.471 Visitas