No hay forma de que me registren en YOMVI

ayagunu
Yo probé el VDSL
No hay forma de que me registren en YOMVI

Hola, a ver si alguien por aqui me puede ayudar.

 

  • El pasado 31 de Octubre, solicite por la web el registro en Yomvi.
  • Viendo que pasaban los dias sin que me llegara el email, intenté una recuperacion de la contraseña, la cual cuando la solicitaba decia que no existia la cuenta de usuario.
  • Seguidamente llame al 1004 para que dieran la baja, para poder volver a dar el alta, como asi lo indican en el foro.
  • Pasados 4 dias de dicha llamada intento volver a  registrarme, pero no me deja porque dice que existe una peticion previa, cosa que compriuebo entrando a Mi Movistar y mirandolo en Pedidos pendientes.
  • Llamo nuevamente al 1004 para reinterar la baja y de paso abrir una reclamacion, la operadora muy amablemente me gestiona la baja y la reclamacion.
  • A dia de hoy, 19 de noviembre, intento volver a registrarme en Yomvi, pero no puedo, si mostrandome el mensaje de que ya existe na peticion en curso.

Gracias de Antemano

 

Mensaje 1 de 13
605 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayagunu!!

 

Como disponemos de los datos, revisamos el estado de tu solicitud  y te comentamos algo

 

 

Un saludo

Yolanda


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
592 Visitas
ayagunu
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, a la espera quedo.

Mensaje 3 de 13
590 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayagunu :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes anulado el anterior pedido y hemos vuelto a gestionarte otro.

El numero de pedido te lo hemos enviado por privado.

Puedes realizar el seguimiento del pedido por el área privada.

 

También hemos comprobado que nos aparece que tienes dos decodificadores sin tener contratado Multi+, por lo que el pedido de alta de YOMVI implica dar de baja un decodificador de los dos y entregalo en tienda y hasta que no se notique que se ha entregado no avanza el pedido y se envían las claves.

 

Ante esto te hemos gestionado una consulta sobre el pedido, con el número que también te he enviado por privado, indicando de esta anonalía para que avancen el pedido y se active el servicio de YOMVI.

 

No obstante, nos quedamos pendientes de tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
590 Visitas
ayagunu
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestion de yomvi.
 
Respecto a lo de los 2 decos, no tengo 2 decos, solo tengo uno, no obstante el tecnico de movistar tuvo que venir a la semana siguiente de haberme puesto la fibra a cambiarme el deco porque se rompio el que me pusieron al principio. Al principio tenia uno  Zyxel y ahora tengo uno ARRIS. Miradme por favor eso de los 2 decos no vaya a ser que me vayan a penalizar o que no se pueda gestionar el alta del YOMVI

 

PD: Tiene este mismo mensaje por privado, porque me equivoqué al responder.

Mensaje 5 de 13
584 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayagunu :

 

Perdón por la espera.

 

No te preocupes, a veces cuando teneis averías, se producen estos fallos, que el cambio de un deco por otro no se actualiza bien y por eso aparecen 2.

 

Como te comentaba, en el mismo pedido de alta de YOMVI y baja del 2º deco hemos informado que no hay que devolver el deco pues es un fallo.

 

No te preocupes.

 

No obstante, seguimos en contacto.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
582 Visitas
ayagunu
Yo probé el VDSL

Ok, ahora como he de proceder? Espero que me lleguen las claves o vuelvo a intentar registrarme en YOMVI?

Mensaje 7 de 13
578 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayagunu :

 

Perdón por la espera.

 

No te preocupes, en el momento que esté cumplimentado el pedido que te gestionamos te debería llegar el correo con las claves.

 

Eso sí, como en el pedido de alta de YOMVI, había que poner la baja del deco erróneo, por eso tarda un poco más de lo normal en cumplimentarse.

 

Nos quedamos pendiente de tu caso y te vamos informando.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
559 Visitas
ayagunu
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?, sigo en la misma situacion, sin poder acceder a YOMVI

Mensaje 9 de 13
541 Visitas
ayagunu
Yo probé el VDSL

Por favor, alquien puede solucionarme esto de una vez, sigo sin poder acceder ni registrarme en yomvi, y ya va mas de un mes.

Mensaje 10 de 13
513 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayagunu :

 

Perdón por la espera, pero me ha sido imposible contestarte antes.

 

Hemos comprobado el pedido que te gestionamos y nos aparece cumplimentado con fecha 03/12/15.

 

También hemos comprobado el estado de la cuenta de YOMVI, que nos aparece creada con fecha: 2015-12-03 12:21:25 y que ya has podido acceder al servicio, así que imaginamos que ya estarás disfrutando del servicio.

 

Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
507 Visitas
ayagunu
Yo probé el VDSL

Si, ya desde el día siguiente de mi último post me llegó las claves. 

 

Gracias, aún así estoy algo molesto por haber tardado tanto.

Mensaje 12 de 13
496 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayagunu :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
432 Visitas