Estimado usuario de Movistar Lite:
Debido la excelente acogida de nuestra iniciativa de facilitar el acceso a los contenidos de Movistar Lite durante un mes sin coste, así como de incrementar los contenidos de su oferta, es posible que se hayan producido esporádicamente problemas en el acceso al registro en el servicio. Actualmente no existen incidencias de registro en Movistar Lite, por lo que le rogamos que, si aún no ha podido acceder, lo intente de nuevo, teniendo especial cuidado en escribir su dirección e-mail correcta (mayúsculas/minúsculas; puntos. etc.) para comenzar a disfrutar de él.
Si, no obstante, sigue teniendo problemas de acceso, o si tiene alguna consulta adicional, le recordamos que estamos a su disposición en movistar.es/lite.
Un saludo,
Tu equipo Movistar
Atentamente te saluda, Marga / Atención al Cliente movistar.es
Y el resultado de 10 veces despues de intentarlo hoy es:
Hola @pikpik13 y.........bienvenido a la Comunidad!!!
En primer lugar te pedimos disculpas, por la incidencia a la hora de registrarte en Movistar+ Lite, pero debido a la alta demanda de la misma, ha habido distintas incidencias para ello, por otro lado, y para así poder ayudarte, ¿nos podrías facilitar por mensaje privado Dni, nombre y apellidos del titular, y dirección de correo electrónico que has usado para el registro, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pikpik13
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pikpik13
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta..
Hemos realizado unas comprobaciones en nuestros sistemas y ya debería permitirte realizar el registro.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram