No hay forma humana de apuntarse a Movistar + Lite

pikpik13
Más integrado que la RDSI
No hay forma humana de apuntarse a Movistar + Lite

 

Llevo 1 semana entera a diferentes horas, desde distintos dispositivos y siempre el mismo mensaje:
Tu pedido no ha podido realizarse
Se ha producido una incidencia con tus datos durante la contratación de Movistar+ Lite.

He enviado el mail con el teléfono e imagen del dni por las 2 caras a ayuda.movistarlite@telefonica.com como 7 veces una cada día y ni contestan.
¿De verdad que queréis hacer socios?? es que no entiendo como es tan difícil poder completar un registro con vosotros. Como el servicio sea igual que la forma de registrarse o la atención al cliente vamos mal....
 
 
Respuesta de Movistar después de enviar el DNI y el numero de teléfono...

Estimado Cliente:

Te informamos de que debido a una saturación del servicio Movistar + Lite,disponemos de una incidencia de acceso y de registro que ya estamos intentado solucionar y que estará resuelta en breve.
Rogamos intentes de nuevo el registro a lo largo del día.

Disculpa las molestias.
Atentamente te saluda, Gema / Atención al Cliente movistar.es

Pues lo he intentado como 20 veces y sigue igual,...... ¿Para que queréis que os envíe el DNI y el teléfono? Si luego no hacéis nada para solucionar el problema.... Lo que tengo claro es que como reciba una sola llamada de un comercial vuestro denunciaré de inmediato por acoso y por incumplir la LPD
 
Respuesta de hoy mismo de Movistar 

Estimado usuario de Movistar Lite:

 

Debido la excelente acogida de nuestra iniciativa de facilitar el acceso a los contenidos de Movistar Lite durante un mes sin coste, así como de incrementar los contenidos de su oferta, es posible que se hayan producido esporádicamente problemas en el acceso al registro en el servicio. Actualmente no existen incidencias de registro en Movistar Lite, por lo que le rogamos que, si aún no ha podido acceder, lo intente de nuevo, teniendo especial cuidado en escribir su dirección e-mail correcta (mayúsculas/minúsculas; puntos. etc.) para comenzar a disfrutar de él.

 

Si, no obstante, sigue teniendo problemas de acceso, o si tiene alguna consulta adicional, le recordamos que estamos a su disposición en movistar.es/lite.

 

Un saludo,

 

Tu equipo Movistar

 

Atentamente te saluda,   Marga / Atención al Cliente movistar.es

 

 

Y el resultado de 10 veces despues de intentarlo hoy es:

 

Tu pedido no ha podido realizarse
Se ha producido una incidencia con tus datos durante la contratación de Movistar+ Lite.
Por favor, envía un email a ayuda.movistarlite@telefonica.com indicando tu número de teléfono y adjuntando una imagen de tu documento de identidad.
Disculpa las molestias.
 
 
Vamos se supone que es esporádico cuando debéis tener 100 solicitudes mías????
Y que no existen incidencias en el servicio??? Si no es una incidencia poder registrarse que es para vosotros una incidencia???
 
Mensaje 1 de 6
605 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pikpik13 y.........bienvenido a la Comunidad!!!

 

En primer lugar te pedimos disculpas, por la incidencia a la hora de registrarte en Movistar+ Lite, pero debido a la alta demanda de la misma, ha habido distintas incidencias para ello, por otro lado, y para así poder ayudarte, ¿nos podrías facilitar por mensaje privado Dni, nombre y apellidos del titular, y dirección de correo electrónico que has usado para el registro, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pikpik13

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
515 Visitas
pikpik13
Más integrado que la RDSI

Os lo acabo de enviar

Mensaje 4 de 6
511 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pikpik13

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta..

 

Hemos realizado unas comprobaciones en nuestros sistemas y ya debería permitirte realizar el registro.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
462 Visitas