No hay manera de activar Movistar+ en tus dispositivos

Nuria Garcia G
Más integrado que la RDSI
No hay manera de activar Movistar+ en tus dispositivos

Hola: Llevo unos 15 dias intentando activar yomvi y no hay manera, contrate fusion series, ya me instalaron movistar+ pero no puedo pasar de la introduccion de los datos basicos (paso 2) y me da error (Los datos recibidos no permiten procesar la petición).

 

Mensaje 1 de 5
1.323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Nuria Garcia G

 

Puedes contactar con nosotros por mp (mensaje privado) , si quieres, y lo vemos.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 5
1.255 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola Nuria Garcia G

 

Hemos pasado el caso, para que puedan tramitar el alta en el servicio de Movistar+ en Dispositivo, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria Garcia G :

 

Desde la Comunidad, como tienes TV por satélite, no podemos gestionarte el alta de Movistar+ en Dispositivos.

 

En este caso, hay que hacerlo por la web, ya que te va a pedir ademas de los datos personales, el código de verificación que se envía por sms a tu móvil.

 

Es posible que algún dato no coincida con los que tenemos en tu ficha de cliente.

Así que si te sigue dando error, si puedes confirmanos por mensaje privado los datos que estás poniendo en el formulario.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria Garcia G

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.099 Visitas