No hay manera de darme de alta en "Movistar + en tus dispositivos"

No hay manera de darme de alta en "Movistar + en tus dispositivos"

Es un problema recurrente que ya he visto en otros usuarios. Intento registrarme pero me dice que el usuario ya está activado. Me salen dos opciones "recordar usuario o contraseña", he probado en ambos y me dice que ingrese el email, y al hacerlo me dice que no existe el usuario.

 

Es un bucle desesperante que no hay manera de solucionar. El 1002 se lava las manos diciendo que Movistar + va aparte. Algo que debería ser tan sencillo como crear una cuenta se ha convertido en insatisfacción total de uso del servicio. Necesito una solución urgentemente. Gracias.

Mensaje 1 de 16
290 Visitas
15 RESPUESTAS
Re: No hay manera de darme de alta en "Movistar + en tus dispositivos"

No entiendo como el servicio técnico está contestando un montón de mensajes, mientras pasan de mí... Al menos decir que anotan el problema y me contestarán en breve, no sé...

Mensaje 2 de 16
267 Visitas
Re: No hay manera de darme de alta en "Movistar + en tus dispositivos"

Hola  @MarzoZanon

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
248 Visitas
Re: No hay manera de darme de alta en "Movistar + en tus dispositivos"

Hola @MarzoZanon

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
227 Visitas
Re: No hay manera de darme de alta en "Movistar + en tus dispositivos"
Ok, gracias, a ver si hay suerte y se resuelve pronto. Un saludo.
Mensaje 5 de 16
222 Visitas
Highlighted
Re: No hay manera de darme de alta en "Movistar + en tus dispositivos"

¿Cómo va el tema? Van pasando los días...

Mensaje 6 de 16
198 Visitas
Re: No hay manera de darme de alta en "Movistar + en tus dispositivos"

Yo llevo 6 meses con lo de que no se reconoce el email como usuario.

1004..1002..el 900...

 

seguramente me daré de baja porque no me lo han solucionado y esta es la última semana que espero, antes de fin de año tomaré la decisión de darme todo de baja, una pena.

 

 

Mensaje 7 de 16
190 Visitas
Re: No hay manera de darme de alta en "Movistar + en tus dispositivos"

Hola @MarzoZanon,

 

Hemos realizado el pedido para que recibas en tu email la contraseña de Movistar+ en dispositivos. Vamos a estar pendiente de su avance y te vamos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
173 Visitas
Re: No hay manera de darme de alta en "Movistar + en tus dispositivos"
Gracias, todavía no había recibido email, y recibo bien correos, iré mirando
Mensaje 9 de 16
170 Visitas
Re: No hay manera de darme de alta en "Movistar + en tus dispositivos"

@FranjoRios en este hilo estamos ayudando a @MarzoZanon. Vamos a tratar tu caso aquí.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
165 Visitas
Re: No hay manera de darme de alta en "Movistar + en tus dispositivos"
Gracias, a ver si lo consiguen por favor
Mensaje 11 de 16
157 Visitas
Re: No hay manera de darme de alta en "Movistar + en tus dispositivos"

@FranjoRios trabajamos para solucionarlo.

Saludos, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
154 Visitas
Re: No hay manera de darme de alta en "Movistar + en tus dispositivos"

¡Problema solucionado! Gracias.

Mensaje 13 de 16
140 Visitas
Re: No hay manera de darme de alta en "Movistar + en tus dispositivos"
Informar que el mio también se ha solucionado despues de 6 meses
Gracias
Mensaje 14 de 16
136 Visitas
Re: No hay manera de darme de alta en "Movistar + en tus dispositivos"
Gracias
Mensaje 15 de 16
132 Visitas
Re: No hay manera de darme de alta en "Movistar + en tus dispositivos"

@MarzoZanon, @FranjoRios nos alegramos que se haya resuelto.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
118 Visitas