No hay manera de darme de alta en "Movistar + en tus dispositivos"

MarzoZanon
Mi vida cambió con el ADSL
No hay manera de darme de alta en "Movistar + en tus dispositivos"

Es un problema recurrente que ya he visto en otros usuarios. Intento registrarme pero me dice que el usuario ya está activado. Me salen dos opciones "recordar usuario o contraseña", he probado en ambos y me dice que ingrese el email, y al hacerlo me dice que no existe el usuario.

 

Es un bucle desesperante que no hay manera de solucionar. El 1002 se lava las manos diciendo que Movistar + va aparte. Algo que debería ser tan sencillo como crear una cuenta se ha convertido en insatisfacción total de uso del servicio. Necesito una solución urgentemente. Gracias.

Mensaje 1 de 16
778 Visitas
15 RESPUESTAS 15
MarzoZanon
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo como el servicio técnico está contestando un montón de mensajes, mientras pasan de mí... Al menos decir que anotan el problema y me contestarán en breve, no sé...

Mensaje 2 de 16
755 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MarzoZanon

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarzoZanon

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
715 Visitas
MarzoZanon
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, gracias, a ver si hay suerte y se resuelve pronto. Un saludo.
Mensaje 5 de 16
710 Visitas
MarzoZanon
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cómo va el tema? Van pasando los días...

Mensaje 6 de 16
686 Visitas
FranjoRios
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llevo 6 meses con lo de que no se reconoce el email como usuario.

1004..1002..el 900...

 

seguramente me daré de baja porque no me lo han solucionado y esta es la última semana que espero, antes de fin de año tomaré la decisión de darme todo de baja, una pena.

 

 

Mensaje 7 de 16
678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarzoZanon,

 

Hemos realizado el pedido para que recibas en tu email la contraseña de Movistar+ en dispositivos. Vamos a estar pendiente de su avance y te vamos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
661 Visitas
FranjoRios
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, todavía no había recibido email, y recibo bien correos, iré mirando
Mensaje 9 de 16
658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@FranjoRios en este hilo estamos ayudando a @MarzoZanon. Vamos a tratar tu caso aquí.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
653 Visitas
FranjoRios
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, a ver si lo consiguen por favor
Mensaje 11 de 16
645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@FranjoRios trabajamos para solucionarlo.

Saludos, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
642 Visitas
MarzoZanon
Mi vida cambió con el ADSL

¡Problema solucionado! Gracias.

Mensaje 13 de 16
628 Visitas
FranjoRios
Mi vida cambió con el ADSL
Informar que el mio también se ha solucionado despues de 6 meses
Gracias
Mensaje 14 de 16
624 Visitas
FranjoRios
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 15 de 16
620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@MarzoZanon, @FranjoRios nos alegramos que se haya resuelto.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
606 Visitas