No hay manera de darme de alta en "Movistar + en tus dispositivos"

No hay manera de darme de alta en "Movistar + en tus dispositivos"

Es un problema recurrente que ya he visto en otros usuarios. Intento registrarme pero me dice que el usuario ya está activado. Me salen dos opciones "recordar usuario o contraseña", he probado en ambos y me dice que ingrese el email, y al hacerlo me dice que no existe el usuario.

Es un bucle desesperante que no hay manera de solucionar. El 1002 se lava las manos diciendo que Movistar + va aparte. Algo que debería ser tan sencillo como crear una cuenta se ha convertido en insatisfacción total de uso del servicio. Necesito una solución urgentemente. Gracias.

Mensaje 1 de 7
113 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: No hay manera de darme de alta en "Movistar + en tus dispositivos"

No entiendo como el servicio técnico está contestando un montón de mensajes, mientras pasan de mí... Al menos decir que anotan el problema y me contestarán en breve, no sé...

Mensaje 2 de 7
90 Visitas

Hola  @MarzoZanon

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
71 Visitas

Hola @MarzoZanon

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
50 Visitas
Ok, gracias, a ver si hay suerte y se resuelve pronto. Un saludo.
Mensaje 5 de 7
45 Visitas

¿Cómo va el tema? Van pasando los días...

Mensaje 6 de 7
21 Visitas

Yo llevo 6 meses con lo de que no se reconoce el email como usuario.

1004..1002..el 900...

seguramente me daré de baja porque no me lo han solucionado y esta es la última semana que espero, antes de fin de año tomaré la decisión de darme todo de baja, una pena.

Mensaje 7 de 7
13 Visitas