No hay manera de entrar a Yomvi

casahernando
Yo probé el VDSL
No hay manera de entrar a Yomvi

Buenas Tardes. A ver si algun técnico ve esto y me ayuda..

 

Soy cliente de movistar+

Active el Yomvi y me enviaron claves. Me dejó entrar..durante un día.

Al día siguiente no me dejaba entrar, pero (sin haberlo pedido) recibí una nueva clave de acceso en mi email.

Y así pude un dia más.

Ahora no me deja entrar, dice que la clave es incorrecta. Al intentar darle a recordar claves, me dice que mi usuario o email no existen.

Y al darle al recordar usuario.. medeja ponerle el email, pero no recibo nada.

 

Gracias de antemano por la ayuda

Mensaje 1 de 5
912 Visitas
4 RESPUESTAS 4
casahernando
Yo probé el VDSL

Holaaaaa ¿No hay nigun asistente de movistar que pueda hacerme caso??

 

Lei en un foro que alguien lo habia solucionado dandose de baja de yomvi y volviendo a activarlo..pero ¿Cómo se da de baja??

 

gracias

Mensaje 2 de 5
860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @casahernando:

 

Hemos recibido tus datos pero, es necesario recordar que para su envío es el moderador que te atiende quien te solicita que se los remitas por mensaje privado para seguir las Normas de la Comunidad. 

 

Para poder ayudarte, abrimos estudioy te decimos algo.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
836 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @casahernando

 

Se te ha solicitado la baja de YOMVI con fecha del 13/07, en cuanto este pedido se cumplimente te gestionamos el alta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
827 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @casahernando

 

Me aparece en la aplicación que ya lo tienes, si no es así nos lo comentas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
803 Visitas