No hay quien vea el futbol

rcansado
Yo probé el VDSL
No hay quien vea el futbol

En las dos últimas jornadas de liga sobre todo, intento ver el canal bein desde la aplicación para el movil y sufro de frecuentes cortes, perdida de voz hasta que se detiene la imagen. Errores de la app que me hacen reiniciar cada dos por tres la aplicación, da igual si el partido es de equipos grandes o pequeños con poca audiencia.

 

No es problema de la red, porque si  pongo sopcast o otro sistema para ver el mismo partido lo veo en condiciones.

 

Que triste pagar por futbol sino puedo verlo y al final tengo que recurrir a sistemas "piratas"

 

p.d. la publicidad si que la carga guay

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcansado

 

Para poder pasar tu incidencia a nuestros técnicos necesitamos que nos pases por privado tus datos,(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcansado!


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
291 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Aunque otras aplicaciones te funcionen bien no podemos descartar problemas de conexión porque no todas tienen los mismos requerimientos.

 

¿Tienes estos problemas en el móvil siempre independientemente de que te conectes a tu wifi, a otra o a datos?

 

Si es así hay que pensar mas bien en el dispositivo. Por favor danos mas información:

 

- Es Android o IOS

- Marca y modelo

- Versión de sistema operativo

- Memoria RAM disponible

 

Por si acaso no tienes la app actualizada puedes desinstalarla e instalar de nuevo.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
279 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

No es problema del móvil ,(xiaomi  /android 5.0.2, 3gb de ram). Mi opinión es que  la aplicación es bastante limitada. Parece muy pesada y no tiene pinta de que recupere conexión si de verdad la perdiera algún instante. Cosa que hace cualquier app para ver futbol de otras maneras o descargar contenidos.

Mensaje 5 de 5
249 Visitas