Buenos días
He activado movistar+ en dispositivos, me pone que ya tengo movistar+ activado, hasta ahí todo bien, pero a la hora de recuperar contraseña me sale el mensaje de que mi cuenta no está asociada a la dirección de correo, que es la misma que mi usuario de movistar.
¿Que pasos he de realizar para que me asocie dicha dirección a la cuenta de movistar+?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marlorogodi
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular), junto con el correo electrónico que quieres activar como usuario de Movistar+ en dispositivos y las cuatro últimas cifras de la cuenta en la que tienes domiciliada la factura.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marlorogodi
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-01-2021 9:32
Editado 14-01-2021 9:32
Hola @marlorogodi
Hemos generado el pedido para actualizar el email de usuario (nº pedido indicamos por privado).
Una vez ejecutado, te llegará un email para generar la contraseña. Si no lo localizas en las bandejas de entrada o spam/no deseado, o ha expirado, puedes crear la contraseña aquí.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @marlorogodi
Te informamos de que ya consta el pedido finalizado y el email de usuario disponible.
Puedes asociar la contraseña.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marlorogodi
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram