No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

mlmoreno74
Mi vida cambió con el ADSL
No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Buenas tardes,

 

He activado el servicio de Movistar + para ver la TV online y me dice el siguiente mensaje:

 

No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

 

¿Podéis echarme una mano?

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 13
790 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @mlmoreno74 

 

Si intentas "Activar" de nuevo ¿Te dice que esta en uso?.

 

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

Mensaje 2 de 13
784 Visitas
mlmoreno74
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Andrés,

 

Si probé a darle de alta otra vez y me decía que estaba ya activado, si tengo problemas que consulte en el chat (no veo ningún chat)

Mensaje 3 de 13
770 Visitas
mlmoreno74
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas,

¿Podéis darme una solución a esto?

Gracias

Mensaje 4 de 13
715 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @mlmoreno74,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar!

 

Con tal de poder ayudarte a resolverlo, y agilizar el proceso,  necesitaríamos que nos enviaras por privado tus datos.

 

- DNI

- Nombre y Apellidos

-Tfn Fijo y Movil

- Correo electrónico

 

Sal2

 

Cristina  🙂

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mlmoreno74

 

Estamos a la espera de que nos envíes los datos por privado para consultar tu línea.

 

Un saludo.

 

Luis.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
698 Visitas
mlmoreno74
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he enviado la información por privado

 

Gracias

Mensaje 7 de 13
693 Visitas
mlmoreno74
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Os envié los datos por privado y no he recibido respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 13
664 Visitas
mlmoreno74
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, ¿Podrían responder a la solicitud?

 

Mensaje 9 de 13
632 Visitas
mlmoreno74
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Me parece vergonzoso que tras 9 días no reciba una respuetsa a esto ya que  he enviado la información por privado.

 

Por favor, necesito una solución ya, si no pondré una reclamación.

 

Gracias

 

Un saludo

 

Mensaje 10 de 13
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mlmoreno74.

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionada. Nos consta bien activada la cuenta de correo que nos has facilitado. ¿Podrías indicarnos si has recibido un correo con la contraseña de acceso, por favor? Cuando tengas en correo, comprueba el acceso. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mlmoreno74,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Has recibido el correo para poder acceder a las contraseñas?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mlmoreno74

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
 

 

-Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
518 Visitas