Buenas tardes,
He activado el servicio de Movistar + para ver la TV online y me dice el siguiente mensaje:
No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
¿Podéis echarme una mano?
Gracias
Un saludo
Buenas tardes @mlmoreno74
Si intentas "Activar" de nuevo ¿Te dice que esta en uso?.
https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Buenas tardes Andrés,
Si probé a darle de alta otra vez y me decía que estaba ya activado, si tengo problemas que consulte en el chat (no veo ningún chat)
Hola @mlmoreno74,
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar!
Con tal de poder ayudarte a resolverlo, y agilizar el proceso, necesitaríamos que nos enviaras por privado tus datos.
- DNI
- Nombre y Apellidos
-Tfn Fijo y Movil
- Correo electrónico
Sal2
Cristina 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mlmoreno74
Estamos a la espera de que nos envíes los datos por privado para consultar tu línea.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Os envié los datos por privado y no he recibido respuesta.
Un saludo
Buenos días,
Me parece vergonzoso que tras 9 días no reciba una respuetsa a esto ya que he enviado la información por privado.
Por favor, necesito una solución ya, si no pondré una reclamación.
Gracias
Un saludo
Hola @mlmoreno74.
Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionada. Nos consta bien activada la cuenta de correo que nos has facilitado. ¿Podrías indicarnos si has recibido un correo con la contraseña de acceso, por favor? Cuando tengas en correo, comprueba el acceso.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @mlmoreno74,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Has recibido el correo para poder acceder a las contraseñas?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @mlmoreno74
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
-Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es