hola, lo único que quiero es poder activarlo para verlo en la tablet pero me esta dando muchos errores, me dice que la cuenta no esta asociada al email
Buenas tardes @pepesilverio
¿Previamente has realizado la activación en el siguiente enlace?:
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
si, he realizado todo el proceso... lo relleno todo normal, pero no se cual es mi contraseña para acceder, puesto que creo recordar que no he puesto ninguna
Revisa la bandeja de entrada o la de correo no deseado con la cual te registraste, ya que debes tener un correo para activar la cuenta, sino empieza de nuevo.
no me llega nada, solo avisos de que me contestas a estos mensajes... no puedes darmelo tu?
cuando me piden el email para que me manden al email el usuario me dice que no hay una cuenta asociada a esta direccion de correo.
@pepesilverio ha escrito:
cuando me piden el email para que me manden al email el usuario me dice que no hay una cuenta asociada a esta direccion de correo.
Si te dice que no hay una cuenta asociada a ese email es porque no esta registrada, es decir, no has pasado por la opción de "ACTIVAR" o no la has completado al 100x100.
vamos a ver, cuando hago lo de ACTIVAR, lo relleno todo: nombre, apellidos, tlf, email.... y le doy a activar.
Ya esta activado, me pongo a identificarme y me dice que el usario (que es mi email) no estña asociado a la cuenta.
@pepesilverio ha escrito:
vamos a ver, cuando hago lo de ACTIVAR, lo relleno todo: nombre, apellidos, tlf, email.... y le doy a activar.
Ya esta activado, me pongo a identificarme y me dice que el usario (que es mi email) no estña asociado a la cuenta.
vamos a ver, cuando hago lo de ACTIVAR, lo relleno todo: nombre, apellidos, tlf, email.... y le doy a activar.
Una vez le das a activar, debe llegar un correo, si las cosas no han cambiado lo indicará en la Web.
Lo que puede ser es que no te esté llegando y no se este finalizando el proceso. Si lo prefieres manetnte a la espera de un moderador.
no me llega ningún email, ya lo dije ayer...
1 día para que me den una solución...
como contacto con el moderador?
Hola pepesilverio
Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (Nombre, NIF, telefono) y vemos si se ha completado el registro.
Saludos.Ascen.
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Hola @pepesilverio
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Un cordial saludo ; Antonio
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