No hemos encontrado una cuenta asociada esta dirección de correo electronico...

pepesilverio
Mi vida cambió con el ADSL
No hemos encontrado una cuenta asociada esta dirección de correo electronico...

hola, lo único que quiero es poder activarlo para verlo en la tablet pero me esta dando muchos errores, me dice que la cuenta no esta asociada al email

Mensaje 1 de 14
1.734 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @pepesilverio

 

¿Previamente has realizado la activación en el siguiente enlace?:

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

 

Sin título.jpg

Mensaje 2 de 14
1.722 Visitas
pepesilverio
Mi vida cambió con el ADSL

si, he realizado todo el proceso... lo relleno todo normal, pero no se cual es mi contraseña para acceder, puesto que creo recordar que no he puesto ninguna

Mensaje 3 de 14
1.702 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿No te ha llegado ningún Correo Electrónico al correo con el que te has registrado?
Mensaje 4 de 14
1.688 Visitas
pepesilverio
Mi vida cambió con el ADSL

no

Mensaje 5 de 14
1.680 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Revisa la bandeja de entrada o la de correo no deseado con la cual te registraste, ya que debes tener un correo para activar la cuenta, sino empieza de nuevo.

Mensaje 6 de 14
1.674 Visitas
pepesilverio
Mi vida cambió con el ADSL

no me llega nada, solo avisos de que me contestas a estos mensajes... no puedes darmelo tu?

Mensaje 7 de 14
1.670 Visitas
pepesilverio
Mi vida cambió con el ADSL

cuando me piden el email para que me manden al email el usuario me dice que  no hay una cuenta asociada a esta direccion de correo.

 

Mensaje 8 de 14
1.667 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@pepesilverio  ha escrito:

cuando me piden el email para que me manden al email el usuario me dice que  no hay una cuenta asociada a esta direccion de correo.

 


Si te dice que no hay una cuenta asociada a ese email es porque no esta registrada, es decir, no has pasado por la opción de "ACTIVAR" o no la has completado al 100x100.

 

Mensaje 9 de 14
1.665 Visitas
pepesilverio
Mi vida cambió con el ADSL

vamos a ver, cuando hago lo de ACTIVAR, lo relleno todo: nombre, apellidos, tlf, email.... y le doy a activar.

Ya esta activado, me pongo a identificarme y me dice que el usario (que es mi email) no estña asociado a la cuenta. 

Mensaje 10 de 14
1.663 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@pepesilverio  ha escrito:

vamos a ver, cuando hago lo de ACTIVAR, lo relleno todo: nombre, apellidos, tlf, email.... y le doy a activar.

Ya esta activado, me pongo a identificarme y me dice que el usario (que es mi email) no estña asociado a la cuenta. 


vamos a ver, cuando hago lo de ACTIVAR, lo relleno todo: nombre, apellidos, tlf, email.... y le doy a activar.

 

Una vez le das a activar, debe llegar un correo, si las cosas no han cambiado lo indicará en la Web.

 

Lo que puede ser es que no te esté llegando y no se este finalizando el proceso. Si lo prefieres manetnte a la espera de un moderador.

Mensaje 11 de 14
1.622 Visitas
pepesilverio
Mi vida cambió con el ADSL

no me llega ningún email, ya lo dije ayer...

1 día para que me den una solución...

como contacto con el moderador?

Mensaje 12 de 14
1.606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pepesilverio

 

Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (Nombre, NIF, telefono) y vemos si se ha completado el registro.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pepesilverio

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.531 Visitas