Editado 22-07-2015 18:01
Editado 22-07-2015 18:01
Hemos modificado el paquete de fusión y pedimos el YOMVI.
En el decodificador perfecto, pero no llega el correo con usuario y contraseña.
PD: Además se nos ha dado de baja de la TV multidispositivo, lo cual es, con perdón, una p***** porque a mi me iba muy bien para ver la tele desde el iPad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tras poner reclamación me han llamado y a los 10 minutos me ha llegado el correo.
Ahora el problema es:
PC: "Se ha producido un error inesperado"
iPad: "En estos momentos no podemos validar tu dispositivo. Porfavor, inténtalo más tarde".
Samsung Galaxy S6: recién descargada la aplicación y sale un aviso "que esta desactualizada"
Qué hago? Pongo otra reclamación?
Vaya diferencia de trato entre el 1002 y el 1004.
En el 1002 se lo han mirado y les hemos dejado un teléfono de contacto.
Al 1004 aparte de no hacernos caso, un compañero vuestro de los sures de más allá del charco no nos da el número de reclamación. 31 minutos de espera... pone largas para dar el número. Menos mal que hemos grabado la llamada.
1004, 35 minutos espera...
1002 ya han llamado para dar número incidencia 20150118479185
POR FIIIIN
Ya me han llamado del 1002: era un problema en las BBDD.
TODO ARREGLADO
Y veo más canales que nunca, mil gracias!!!!
Hola, @JuliaKrauss!
Disculpa la tardanza, me alegro que se haya solucionado, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Isabel
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