No llega correo usuario y contraseña

JuliaKrauss
Mi vida cambió con el ADSL
No llega correo usuario y contraseña

Hemos modificado el paquete de fusión y pedimos el YOMVI.

 

En el decodificador perfecto, pero no llega el correo con usuario y contraseña.

 

PD: Además se nos ha dado de baja de la TV multidispositivo, lo cual es, con perdón, una p***** porque a mi me iba muy bien para ver la tele desde el iPad.

Mensaje 1 de 8
720 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuliaKrauss
Mi vida cambió con el ADSL

Tras poner reclamación me han llamado y a los 10 minutos me ha llegado el correo.

 

Ahora el problema es:

 

PC: "Se ha producido un error inesperado"

iPad: "En estos momentos no podemos validar tu dispositivo. Porfavor, inténtalo más tarde".

Samsung Galaxy S6: recién descargada la aplicación y sale un aviso "que esta desactualizada"

 

Qué hago? Pongo otra reclamación?

Mensaje 2 de 8
705 Visitas
JuliaKrauss
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues nada, otra reclamación puesta... SE4104194

Mensaje 3 de 8
704 Visitas
JuliaKrauss
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin funcionar...

Mensaje 4 de 8
669 Visitas
JuliaKrauss
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya diferencia de trato entre el 1002 y el 1004.

 

En el 1002 se lo han mirado y les hemos dejado un teléfono de contacto.

 

Al 1004 aparte de no hacernos caso, un compañero vuestro de los sures de más allá del charco no nos da el número de reclamación. 31 minutos de espera... pone largas para dar el número. Menos mal que hemos grabado la llamada.

Mensaje 5 de 8
666 Visitas
JuliaKrauss
Mi vida cambió con el ADSL

1004, 35 minutos espera...

1002 ya han llamado para dar número incidencia 20150118479185

Mensaje 6 de 8
665 Visitas
JuliaKrauss
Mi vida cambió con el ADSL

POR FIIIIN

Ya me han llamado del 1002: era un problema en las BBDD.

 

TODO ARREGLADO

 

Y veo más canales que nunca, mil gracias!!!!

Mensaje 7 de 8
638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuliaKrauss!


Disculpa la tardanza, me alegro que se haya solucionado, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

Isabel


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
602 Visitas