Muy buenas. No logro registrarme en YOMVI ni por la página web de registro ni a través del 1004. La página web me da error por "no tener contratado Movistar TV" a pesar de tener una fusión + y ver Movistar TV (ahora Movistar +) perfectamente a través de mi deco.
En el 1004 ya van 2 veces que me dicen que me han registrado y que recibiré un email con mi usuario y contraseña en 24 horas, pero no llega nada.
GRCS. SLDS
Editado 15-07-2015 12:26
Editado 15-07-2015 12:26
Lo he solucionado finalmente con el 1004. La web no respondía bien a la petición. Cerrado.
A mí me llegó ayer un mensaje de texto al móvil diciendo que mi pedido ha sido registrado,pero no sé como lo tengo que hacer.Si hay que bajarse alguna aplicación o qué.
Estoy en la misma situación que tu2,es desesperante.En el 1004 no te solucionan nada.
Buenas tardes
Si os aparece un error y os pide que dejéis vuestros datos hacedlo y se pondrán en contacto con vosotros.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram