No logro registrarme en YOMVI

Carlosm7
Mi vida cambió con el ADSL
No logro registrarme en YOMVI

Muy buenas. No logro registrarme en YOMVI ni por la página web de registro ni a través del 1004. La página web me da error por "no tener contratado Movistar TV" a pesar de tener una fusión + y ver Movistar TV (ahora Movistar +) perfectamente a través de mi deco.

 

En el 1004 ya van 2 veces que me dicen que me han registrado y que recibiré un email con mi usuario y contraseña en 24 horas, pero no llega nada.

 

GRCS. SLDS

Mensaje 1 de 6
561 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Vamosracing
Yo probé el VDSL
Yo tengo un problema similar. Me intento registrar en Yomvi a través de la web, y a pesar de aportar todos los datos correctamente, al finalizar el proceso me aparece un error desconocido.

Espero que se pueda solucionar lo antes posible, porque nos encontramos en un período vacacional donde somos muchos los que no podemos estar en el lugar de residencia, por lo que Yomvi se convierte en imprescindible.

Muchas gracias.
Mensaje 2 de 6
557 Visitas
Carlosm7
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he solucionado finalmente con el 1004. La web no respondía bien a la petición. Cerrado.

Mensaje 3 de 6
529 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

A mí me llegó ayer un mensaje de texto al móvil diciendo que mi pedido ha sido registrado,pero no sé como lo tengo que hacer.Si hay que bajarse alguna aplicación o qué.

Mensaje 4 de 6
526 Visitas
jr7
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situación que tu2,es desesperante.En el 1004 no te solucionan nada.

Mensaje 5 de 6
520 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

Si os aparece un error y os pide que dejéis vuestros datos hacedlo y se pondrán en contacto con vosotros.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
492 Visitas