No me activa yomvi por que?

pucela00
Yo probé el VDSL
No me activa yomvi por que?

Hola tengo movistar fusion contigo 300 megas por fibra, intento activar yomvi entrando aqui:https://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi? , le doy a activar , me dice que seleccione mi mando, ( no tengo ningun mando  ya que la tv que tengo es por internet), de todas selecciono el de movistar, pongo mis datos DNI y telefono fijo, le doy a acceder, me sale la nueva pantalla donde selecciono  lo de yomvi por 0€ y le doy  activar.

 

Me sale una pantalla con unos ticks que pone comprobando, validando, configurando, y despues de esta pantalla me manda a una como para realizar un pedido y  vuelvo a poner mis datos email etc, le doy a finalizar y me dice:

 

Tu pedido ha quedado registrado. Un comercial se pondrá en contacto contigo para confirmarte el pedido. Gracias por confiar en movistar.es


Disculpa las molestias
 
Esto desde ayer, han pasado ya mas de 24 horas y no me llega nada, y lo he realizado varias veces.
 
Que puede ocurrir?
 
Gracias
Mensaje 1 de 3
622 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pucela00
 

Si todavía no has recibido el mail con el usuario y contraseña, envianos por mensaje privado el número y nif para que comprobemos tu solicitud.

 

Un saludo

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pucela00

 

No hemos recibido tus datos, por lo que entedemos que ya lo has solucionado

 

Si necesitas ayuda recuerda que seguimos en La Comunidad

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
482 Visitas