El dia 30 de noviembre activé movistar+ en mis dispositivos y no recibí las las claves de acceso en ningún momento , después de como 6 llamadas al 1004 y 1002 y como 4 mensajes a atención al cliente, por cierto el último el día 17 de diciembre sin contestación, todavía sigo si poder acceder.Me dijeron que ya lo tenía activado y que lo hiciera recuperando la contraseña ,lo intento introduciendo el correo electrónico y me dice que no hay ninguna cuenta asociada a esa dirección de correo.
Me parece penoso como se ha gestionado este problema que es de fácil solución si es que no hay algo más de tras " ......" .Espero que por aquí alguien me de una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jant1 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
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Hola @jant1,
Estamos intentado que recibas la contraseña en la mayor brevedad posible y para ello hemos gestionado un pedido cuya referencia te mando por privado.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Ya me han llegado las contraseñas y todo va bien .
Espero que tomen nota para que no surja este problema y se tenga que hacer multitud de llamadas , mensajes y que se resuelva un mes y medio después.
Muchas gracias.
@jant1 te pedimos disculpas por la tardanza de la solución y se trabaja para reducir este tiempo. Saludos, AnIB-Movistar.
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