No me activan Movistar + en mis dispositivos.

jant1
Más integrado que la RDSI
No me activan Movistar + en mis dispositivos.

El dia 30 de noviembre activé movistar+ en mis dispositivos y no recibí las las claves de acceso en ningún momento , después de como 6 llamadas al 1004 y 1002 y como 4 mensajes a atención al cliente,  por cierto el último el día 17 de diciembre sin contestación, todavía sigo si poder acceder.Me dijeron que ya lo tenía activado y que lo hiciera recuperando la contraseña ,lo intento introduciendo el correo electrónico y me dice que no hay ninguna cuenta asociada a esa dirección de correo.

Me parece penoso  como se ha gestionado este problema que es de fácil solución si es que no hay algo más de tras " ......" .Espero que por aquí alguien me de una solución. 

Mensaje 1 de 6
427 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jant1 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
378 Visitas
jant1
Más integrado que la RDSI

Sigo sin solución después de un mes y 8 dias.

Mensaje 3 de 6
337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jant1,

 

Estamos intentado que recibas la contraseña en la mayor brevedad posible y para ello hemos gestionado un pedido cuya referencia te mando por privado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
316 Visitas
jant1
Más integrado que la RDSI

Ya me han llegado las contraseñas y todo va bien .

Espero que tomen nota para que no surja este problema y se tenga que hacer multitud de llamadas , mensajes  y que se resuelva un mes y medio después.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@jant1 te pedimos disculpas por la tardanza de la solución y se trabaja para reducir este tiempo. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
297 Visitas