No me aparece el icono de lanzar y ver al cambiar al deco UHD

FélixRíos
Yo probé el VDSL
No me aparece el icono de lanzar y ver al cambiar al deco UHD

Hola

con el deco anterior funcionaba correctamente, pero en el nuevo no consigo ver el icono en ninguno de los dos teléfonos que teníamos vinculados.

En la ventana de configuración del deco aparecen como vinculados pero no me deja entrar a estos y eliminarlos para que se vinculen otra vez.

Buscando la solución he visto por algún mensaje que tenéis que cambiar algo en el deco para que vuelva a aparecer el icono.

¿lo podéis mirar, por favor?

 

Gracias

Félix

Mensaje 1 de 9
1.099 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FélixRíos,

¿Has intentado cerrar sesión en movistar+ y volverlo abrir?

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.055 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FélixRíos, 

Continúas con la incidencia?

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.032 Visitas
FélixRíos
Yo probé el VDSL
Perdona por no contestar antes, pero he estado fuera unos días.
Si, sigo con el problema. He desconectado la sesión e incluso cambiado la contraseña. He instalado la app en otro móvil y tampoco aparece el icono.
No puedo asegurarlo al 100%, pero yo diría que el problema apareció con el cambio de decodificador. En la aplicación del decodificador aparece que está conectado a dos móviles pero no sé puede acceder a ellos.
Mensaje 4 de 9
1.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FélixRíos

 

Como nos indicas que ya lo has probado con varios dispositivos y sigue sin funcionarte facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.016 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FélixRíos

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FélixRíos ,

 

acabamos de lanzar una prueba al desco. Desde la publicación de este post, espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende el desco con el botón trasero de ON/OFF: Mientras desinstala/instala la APP en el dispositivo con el que vayas a hacer la prueba.

 

Espera a que se rearme el desco y pruébalo de nuevo confirmando en "configuración" que se vincula.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
999 Visitas
FélixRíos
Yo probé el VDSL
Fantástico! , ya funciona perfectamente.
Muchísimas gracias.
Mensaje 8 de 9
993 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FélixRíos ,

 

nos alegra saber que ya te funciona correctamente. Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz
 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
970 Visitas