No me aparecen las grabaciones en dispositivos.

Highlighted
No me aparecen las grabaciones en dispositivos.

Buenas tardes. No me aparece ninguna grabación en dispositivos. No aparece la sección de grabaciones dentro de "Grabaciones/U7D". Al intentar programar una grabación me aparece el siguiente mensaje: "No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtelo más tarde."

Mensaje 1 de 3
71 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola @EGREGR

 

Te dejamos este post para que le eches un vistazo. Indícanos que dispositivo estás usando.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
29 Visitas
Highlighted

Ya se ha solucionado el problema. Me sucedía tanto en PC Windows como en móvil Android. Dentro de U7D/Grabaciones no aparecía la sección de Grabaciones en ningún dispositivo. Ni me permitía programar grabaciones desde la guía. No sé si era un error general o particular mío, pero se solucionó.

Mensaje 3 de 3
19 Visitas