Buenas tardes. No me aparece ninguna grabación en dispositivos. No aparece la sección de grabaciones dentro de "Grabaciones/U7D". Al intentar programar una grabación me aparece el siguiente mensaje: "No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtelo más tarde."
Hola @EGREGR
Te dejamos este post para que le eches un vistazo. Indícanos que dispositivo estás usando.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya se ha solucionado el problema. Me sucedía tanto en PC Windows como en móvil Android. Dentro de U7D/Grabaciones no aparecía la sección de Grabaciones en ningún dispositivo. Ni me permitía programar grabaciones desde la guía. No sé si era un error general o particular mío, pero se solucionó.