No me aparecen todos los canales en Yomvi

serjine
Yo probé el VDSL
No me aparecen todos los canales en Yomvi

Buenas noches a todos, no entiendo porque no me aparecen todos los canales en Yomvi. Me refiero, el partido de Champions de hoy de: Juve VS Ajax no podía verlo, pero si podía ver el Barcelona VS M.United que no me interesaba para nada. 

No entiendo porque no me salen todos los canales de fútbol en YOMVI en cambio en mi imagenio me salen más canales que no la plataforma online Streaming. ¿ Podrían decirme si esto es normal? 

Mensaje 1 de 3
867 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @serjine 

 

Desde el inicio de la actual temporada la visualización de los partidos de Fútbol (contenidos de Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi), y también los diferentes eventos deportivos, han variado su procedimiento de años anteriores.

 

En ese caso concreto que tú indicas, contenidos en directo de Movistar Liga de Campeones.

 

Los 'partidos preferentes' o asignados por Movistar al dial principal, 50, Liga de Campeones. Directamente seleccionando ese canal de la lista que figura en dispositivos (anterior Yomvi)

 

  • Martes,       16 de abril de 2019; Barcelona vs Manchester United
  • Miércoles,  17 de abril de 2019, Manchester City vs Tottenham Hotspur

En cambio, los otros dos, aquellos que pueden sintonizarse desde el desco Movistar en el dial 51, Movistar Liga de Campeones1 ...

 

  • Martes,       16 de abril de 2019; Juventus vs Ajax
  • Miércoles,  17 de abril de 2019, Oporto vs Liverpool

Para seguirlos, desde Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) , hay que seleccionar primero el menú Deportes y a continuación Fútbol. Entre estos Eventos aparecen esos otros partidos.

 

Desde el siguiente enlace se accede al Post confeccionado en el mes de septiembre del pasado año por el Administrador, @JavierR-Movistar  .

 

Desde ahí podrás  comprobarlo de manera mucho más gráfica.

 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

 

 

Un Saludo 😊

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
851 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serjine

 

Vemos que ya te lo explicado perfectamente nuestro amigo @pacofreire,  muchas gracias por tu aportación. Para poder ver el partido asignado al dial 51 ( en el desco) en Movistar+ dispositivos hay que seleccionar primero el menú Deportes y a continuación Fútbol. 

 

En el post de nuestro compañero puedes conocer como ver todo el fútbol en Movisar+ dispositivos. 

 

Un saludo

Marisa

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
818 Visitas