No me dej descargar el pluggin en Chrome. Creo que no me deja abrir ventanas emergentes

baronrojo52
Mi vida cambió con el ADSL
No me dej descargar el pluggin en Chrome. Creo que no me deja abrir ventanas emergentes

No me dej descargar el pluggin en Chrome. Creo que no me deja abrir ventanas emergentes

Mensaje 1 de 6
492 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Basten
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 6
466 Visitas
baronrojo52
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo un Mac. Me da la impresión de que se abre una nueva ventana emergente pero inmediatamente pasa a la siguiente ventana y no puedo descargar el pluging para poder acceder a ver mis dispositivos conectados 

Mensaje 3 de 6
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @baronrojo52 @Basten !!

 

Si no os permite abrir ventanas emergentes en vuestros equipos, comprobar la configuración para Chrome, para ello seguir los siguientes pasos:

- Abre Chrome en tu ordenador.
- En la parte superior derecha, haz clic en Más Más a continuación Configuración.
- En la parte inferior, haz clic en Configuración avanzada.
- En la sección "Privacidad y seguridad", haz clic en Configuración de contenido.
- Haz clic en Ventanas emergentes.
- En la parte superior, elige la opción Permitido o Bloqueado.

 

Un saludo, Bea.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @baronrojo52 @Basten !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de vosotros, os escribo para consultaros si habéis realizado las pruebas indicadas en el enlace que os envié y si la incidencia se ha quedado solucionada.

 

Por otro lado @baronrojo52, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. 
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @baronrojo52 @Basten !!

 

Al no recibir respuesta por vuestra parte, entiendo que la incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, os informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

No obstante, si os surge cualquier otra consulta, no dudeis en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo, Bea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
389 Visitas