No me deja activar Yomvi

Primi1
Más integrado que la RDSI
No me deja activar Yomvi

Buenas tardes,

 

El jueves  por la tarde me instalaron Movistar y a día de hoy domingo al activar claves me sale un cartel de que mi número  ya hay un pedido pendiente y no me deja.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Primi1

 

En principio si el pedido no de la instalación del jueves todavía no está tramitado, no se puede realizar otro, lo raro es que 3 días después todavía no esté completamente cerrado.

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar o al nº de pedido de la instalación del jueves?.

 

Saludos!!

Mensaje 2 de 9
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Primi1
Más integrado que la RDSI

Si me sale el Núm de pedido.

Mensaje 3 de 9
494 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y dicho pedido está en tramite todavia o pendiente?.

 

Hasta que no cierre no podrás ejcutar otro pedido.

Mensaje 4 de 9
485 Visitas
Primi1
Más integrado que la RDSI

Pone pendiente, pero no lo entiendo, no se supone que hay que esperar 48h?

Mensaje 5 de 9
482 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mientras tengas uno pendiente no podrás solicitar el Yomvi.

Mensaje 6 de 9
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Primi1

 

Cómo nos has enviado los datos por mensaje privado nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Para próximos post espera que un moderador te solicite datos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Primi1,

 

 

Para poder ayudarte a activar el servicio de Movistar + en dispositivos, necesitamos que nos facilites el email al que quieres asociarlo.

 

El email será el usuario.

 

En cuanto nos facilites la información en privado lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Primi1,

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu solicitud, podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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