Buenas tardes,
El jueves por la tarde me instalaron Movistar y a día de hoy domingo al activar claves me sale un cartel de que mi número ya hay un pedido pendiente y no me deja.
Buenas tardes @Primi1
En principio si el pedido no de la instalación del jueves todavía no está tramitado, no se puede realizar otro, lo raro es que 3 días después todavía no esté completamente cerrado.
¿Tienes acceso a Mi Movistar o al nº de pedido de la instalación del jueves?.
Saludos!!
¿Y dicho pedido está en tramite todavia o pendiente?.
Hasta que no cierre no podrás ejcutar otro pedido.
Pone pendiente, pero no lo entiendo, no se supone que hay que esperar 48h?
Mientras tengas uno pendiente no podrás solicitar el Yomvi.
Hola @Primi1
Cómo nos has enviado los datos por mensaje privado nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Para próximos post espera que un moderador te solicite datos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Primi1,
Para poder ayudarte a activar el servicio de Movistar + en dispositivos, necesitamos que nos facilites el email al que quieres asociarlo.
El email será el usuario.
En cuanto nos facilites la información en privado lo vemos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Primi1,
Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu solicitud, podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram