No me deja activar dispositivos en movistar +

IsaacNavarrete1
Más integrado que la RDSI
No me deja activar dispositivos en movistar +

Hola, llevo intentando desde hace dias activar Movistar+ en dispositivos.

 

Cada vez que relleno el formulario me dice que rellene campo rojo pero no hay ningun campo rojo. Si le pido recordar la contraseña me dice '¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico' por lo que parece que el proceso de activación nunca llega a realizarse.

 

Podrían por favor activarlo y enviarme la clave a la dirección de correo que tengo registrada.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
615 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @IsaacNavarrete1,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder realizar tu gestión necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y correo electrónico para crear el usuario. 

 

Una vez los tengamos se lo pasaremos al departamento correspondiente.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos,

 

Ivan.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
605 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas de nuevo @IsaacNavarrete1,

 

Ya hemos recibido los datos y los hemos pasado al departamento correspondiente. A partir de hoy puede que recibas un correo con las credenciales para poder acceder a Movistar + dispositivos. No olvides comprobar la carpeta SPAM ya que a veces llega directamente allí.

 

Cualquier cosa nos dices.

 

Gracias por confiar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos,

 

Ivan.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
584 Visitas
IsaacNavarrete1
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Nada, sigo igual y no me han mandado ningún email ni nada con la activacion

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsaacNavarrete1

 

Vamos a realizar de nuevo el pedido de activación para ello necesitamos que nos envíes por  privado los datos de la persona física de contacto y los 4 últimos dígitos de la ccc

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsaacNavarrete1

 

Te hemos enviado un privado con petición de información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
492 Visitas
IsaacNavarrete1
Más integrado que la RDSI

Hola.sigo igual, muchos mensajes privados con datos y no sirve para nada por que no se soluciona nada. No creo que sea tan complicado.

 

Mensaje 7 de 10
434 Visitas
IsaacNavarrete1
Más integrado que la RDSI

Seguimos igual, nadie lo activa, nadie responde a todo lo que he escrito, no se, no lp entiendo

Mensaje 8 de 10
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsaacNavarrete1

 

Disculpa la demora.

 

Hemos procedido a generar el pedido del servicio Movistar+ Dispositivos (nº te lo hemos enviado por privado).

 

Cuando se cumplimente recibirás la contraseña por email. También la puedes gestionar en este enlace.

 

Una vez finalizado este pedido, realizaremos el de cambio de velocidad y te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @IsaacNavarrete1

 

Tras finalizar el pedido anterior y tener activo el servicio Movistar+ Dispositivos, hemos generado el pedido de modificación a Fusión 0 100Mb solicitado (nº facilitado por privado).

 

Puedes visualizarlo en tu Área Privada.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
398 Visitas