Hola, llevo intentando desde hace dias activar Movistar+ en dispositivos.
Cada vez que relleno el formulario me dice que rellene campo rojo pero no hay ningun campo rojo. Si le pido recordar la contraseña me dice '¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico' por lo que parece que el proceso de activación nunca llega a realizarse.
Podrían por favor activarlo y enviarme la clave a la dirección de correo que tengo registrada.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Muy buenas @IsaacNavarrete1,
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder realizar tu gestión necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y correo electrónico para crear el usuario.
Una vez los tengamos se lo pasaremos al departamento correspondiente.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Ivan.
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Buenas de nuevo @IsaacNavarrete1,
Ya hemos recibido los datos y los hemos pasado al departamento correspondiente. A partir de hoy puede que recibas un correo con las credenciales para poder acceder a Movistar + dispositivos. No olvides comprobar la carpeta SPAM ya que a veces llega directamente allí.
Cualquier cosa nos dices.
Gracias por confiar en la Comunidad Movistar.
Saludos,
Ivan.
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Hola,
Nada, sigo igual y no me han mandado ningún email ni nada con la activacion
Un saludo.
Hola @IsaacNavarrete1
Vamos a realizar de nuevo el pedido de activación para ello necesitamos que nos envíes por privado los datos de la persona física de contacto y los 4 últimos dígitos de la ccc
Un saludo
Gema
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Hola @IsaacNavarrete1
Te hemos enviado un privado con petición de información.
Un saludo
Cristina
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Hola.sigo igual, muchos mensajes privados con datos y no sirve para nada por que no se soluciona nada. No creo que sea tan complicado.
Seguimos igual, nadie lo activa, nadie responde a todo lo que he escrito, no se, no lp entiendo
Hola @IsaacNavarrete1
Disculpa la demora.
Hemos procedido a generar el pedido del servicio Movistar+ Dispositivos (nº te lo hemos enviado por privado).
Cuando se cumplimente recibirás la contraseña por email. También la puedes gestionar en este enlace.
Una vez finalizado este pedido, realizaremos el de cambio de velocidad y te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @IsaacNavarrete1
Tras finalizar el pedido anterior y tener activo el servicio Movistar+ Dispositivos, hemos generado el pedido de modificación a Fusión 0 100Mb solicitado (nº facilitado por privado).
Puedes visualizarlo en tu Área Privada.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Un saludo
Cristina
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