No me deja activar yomvi en fusion+ por satelite

padiego
Yo probé el VDSL
No me deja activar yomvi en fusion+ por satelite

Hoy nos han colocado la antena para recepcionar la TV de Movistar ya que no disponemos de suficiente velocidad para que llegue por el adsl.

Al intentar activar yomvi, aparece una página que no existe y no puedo acceder.

Mensaje 1 de 8
615 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @padiego

 

 

 

Lo tenemos que comprobar con tus datos, para ello, por favor envíanos  un mensaje privado con tu Nº y Nif y lo vemos

 

Saludos Emoticono feliz

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
594 Visitas
padiego
Yo probé el VDSL

Enviados los datos. Gracias. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 8
578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @padiego

 

En cuanto podamos darte una respuesta contactamos contigo.

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
565 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @padiego,

 

Ya te he gestionado pedido del servicio yomvi, no creo que tardes en recibir en tu email claves y proceso de acceso.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
561 Visitas
padiego
Yo probé el VDSL
Pues a día de hoy, ya pasadas 48 horas desde que se tramitó la petición de alta, aun no he recibido las claves de yomvi ni nada relacionado con ello en mi correo.
Mensaje 6 de 8
545 Visitas
padiego
Yo probé el VDSL

Finalmente lo he conseguido probando a registrarme en la página de plus.es introduciendo el numero de la tarjeta del deco en el proceso, como si proviniera de canal plus. De esa manera no he tenido problemas en el registro, gestionar mi suscrpción y activar yomvi. Creo que debieran pulir este proceso, ya que si usas el sentido común (intentas activar yomvi desde Movistar, que es de donde vengo) en mi caso no llegarías a ningún sitio. No me ha quedado otra que hacer pruebas ya que no había recibido las claves aún. Espero que a alguien en mi situación le pueda servir lo comentado. Saludos.

Mensaje 7 de 8
541 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @padiego,

 

Desde el mismo lunes ya me consta el servicio activo,  me alegro que puedas acceder a él.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
517 Visitas