No me deja conectar a los canales me da el error wv6007

Highlighted
No me deja conectar a los canales me da el error wv6007
 
Mensaje 1 de 5
135 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Yo llevo así toda la tarde, echando bilis a porrones...

 

... hasta que he descubierto que con Internet Explorer no aparece el error y se puede ver sin problemas. En cambio, con Mozilla, Edga y Chrome sale el puñetero error.

 

Prueba a ver. Pero tendrán que dar una solución para el resto de navegadores...

Mensaje 2 de 5
124 Visitas
Highlighted

Hola @NicolasMartinezBarrero

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

¿Has probado a acceder desde Internet Explorer?  Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
86 Visitas
Highlighted

Hola @NicolasMartinezBarrero,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si has probado a acceder con Internet Explorer.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
73 Visitas
Highlighted

Hola @NicolasMartinezBarrero,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
54 Visitas