Cuando voy a entrar sale en siguiente mensaje: Ha ocurrido un error en la inicialización
Hola @Victord99
¿En que dispositivo te sucede?
Saludos
Pilar
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En todos los dispositivos, he probado en el ordenador y nada, y he probado en el teléfono y nada
Hola @Victord99,
En relación a lo que nos indicas, te recomendamos que accedas a este enlace donde tenemos publicado un post en la Comunidad para resolver este tipo de incidencias.
Esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo
Patricia
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Hola @Victord99,
Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que en el día de ayer se produjo una incidencia puntual en el funcionamiento del servicio.
Nos confirman que ya se ha solucionado por lo que te pedimos que compruebes que ya puedes acceder correctamente a Movistar+ dispositivos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
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Nada, sigue sin funcionar, no se que pasa. Pero los dias de mi mes siguen pasando y yo no puedo acceder.
Solucionarmelo para que funcione
Hola @Victord99
Te pedimos disculpas por la información facilitada anteriormente. Lo hemos trasladado de nuevo y nos comunican que la incidencia persiste. Ya está siendo tratada y se encuentra en vías de solución.
Saludos
Margarita
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