No me deja identificarme Yomvi con proveedor de internet rural

karramplon
Yo probé el VDSL
No me deja identificarme Yomvi con proveedor de internet rural

Estoy pasando unos días en casa de mi hermana que tiene un proveedor de internet rural (Netfiber) , ya que es una casa rural y no llega ninguna compañía "normal" y cuando quiero utilizar la aplicación Movistar + , me dice que no me puede autentificar. yo quiero, ya que lo pago, poder utilizar esta aplicación durante mi estancia aquí. ¿podíais arreglarme esto?. Gracias

Mensaje 1 de 4
351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karramplon

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), IP a la que te conectas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
302 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL

Gracias,Pilar, ya no es necesario. La propia compañía lo ha arreglado, Saludos,

Mensaje 3 de 4
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karramplon

 

Nos alegramos que se haya solucionado y no dudes en utilizar la Comunidad para futuras consultas 

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
283 Visitas