Editado 19-12-2018 2:58
Editado 19-12-2018 2:58
Hola!
Siempre he tenido acceso a yomvi sin problemas reproduciendo cualquier tipo de contenidos. El caso es que desde hace 1 mes aproximadamente no me deja reproducir nada, apareciendo siempre el mismo mensaje: "Es imposible reproducir este contenido (error 417)"
Me gustaria que se pusiesen en contacto conmigo cuanto antes para solucionarlo.
Muchas gracias.
Hola @Primikuns,
En este hilo tienes información para solucionar esto.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Editado 25-12-2018 19:04
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@Primikuns ¿en otro dispositivo te funciona? Envíanos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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@Primikuns pasamos tu caso a los técnicos para que te ayuden.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @Primikuns:
He estado haciendo comprobaciones con los datos que has enviado por privado y necesito que me confirmes si has probado con otro navegador.
Si utilizas chrome revisa si tienes activado el acelerador de hardware y prueba a realizar las siguientes acciones o comprobaciones:
En la Configuración del navegador (tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla) Historial->borrar historial y cookies, luego apagar el PC y volver a encender.
Si en la parte de abajo de la pantalla no te aparece una ventana para que confirmes de nuevo la instalación del plugin de Movistar:
En el apartado Configuración>Más Herramientas>Extensiones>Player para ver Movistar+, podemos ver si está habilitada la extensión de dicho plugin.
Comprobar que no tengas bloqueadores de pantallas emergentes para chrome activados.
Desinstalar el navegador Chrome (desde el panel de control) y volverlo a instalar.
Comprobar que el antivirus no bloquee los banners.
Incluso si has desinstalado / instalado la App.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Primikuns:
Si ahora ya está dando problemas con la contraseña, vamos a pasar el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan comprobar los datos incluso por si hay que realizar una baja/alta del servicio.
Un saludo, Diana.
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Hola @Primikuns:
Me alegro de que ya esté funcionando.
Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
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