No me deja reproducir contenido en YOMVI

Primikuns
Más integrado que la RDSI
No me deja reproducir contenido en YOMVI

Hola!

Siempre he tenido acceso a yomvi sin problemas reproduciendo cualquier tipo de contenidos. El caso es que desde hace 1 mes aproximadamente no me deja reproducir nada, apareciendo siempre el mismo mensaje: "Es imposible reproducir este contenido (error 417)"

 

Me gustaria que se pusiesen en contacto conmigo cuanto antes para solucionarlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
448 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Primikuns,

 

En este hilo tienes información para solucionar esto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
381 Visitas
Primikuns
Más integrado que la RDSI
Llevo con el problema meses. Me he leído ese hilo hace mucho y me sigue sin dejar (tengo todo actualizado).

Solo me deja ver el directo, pero no las películas o contenido que yo seleccione a posteriori.

Me gustaría solucionar esto cuanto antes. Llevo mucho tiempo y es servicio que no tengo.

Gracias.
Mensaje 3 de 10
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Primikuns ¿en otro dispositivo te funciona? Envíanos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Primikuns pasamos tu caso a los técnicos para que te ayuden.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Primikuns:

 

He estado haciendo comprobaciones con los datos que has enviado por privado y necesito que me confirmes si has probado con otro navegador.

 

Si utilizas chrome revisa si tienes activado el acelerador de hardware y prueba a realizar las siguientes acciones o comprobaciones:

 

En la Configuración del navegador (tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla) Historial->borrar historial y cookies, luego apagar el PC y volver a encender.

 

Si en la parte de abajo de la pantalla no te aparece una ventana para que confirmes de nuevo la instalación del plugin de Movistar:
En el apartado Configuración>Más Herramientas>Extensiones>Player para ver Movistar+, podemos ver si está habilitada la extensión de dicho plugin.

 

Comprobar que no tengas bloqueadores de pantallas emergentes para chrome activados.


Desinstalar el navegador Chrome (desde el panel de control) y volverlo a instalar.

 

Comprobar que el antivirus no bloquee los banners.
 

Incluso si has desinstalado / instalado la App.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
322 Visitas
Primikuns
Más integrado que la RDSI
Aún no me deja. He hecho todo eso.

En el iPad nada.
En el pc tampoco, de hecho ahora no me deja ni acceder: “por problemas de conexión en estos momentos no podemos validar su contraseña”. Y así todo el día.
Mensaje 7 de 10
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Primikuns:

 

Si ahora ya está dando problemas con la contraseña, vamos a pasar el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan comprobar los datos incluso por si hay que realizar una baja/alta del servicio.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
258 Visitas
Primikuns
Más integrado que la RDSI
Pues ahora todo funciona. No si seso han hecho algo o no, pero llevaba meses. Ya funciona.

Gracias.
Mensaje 9 de 10
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Primikuns:

 

Me alegro de que ya esté funcionando.  Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
225 Visitas