No me deja responder a un tema

mreycos
Yo probé el VDSL
No me deja responder a un tema

Hola, con respecto al tema que abrí hace unos días, me respondéis por segunda vez a algo que no pregunt0, pero no me deja responder, sólo aceptar como solución y no me lo solucionais, así que abro uno nuevo.

 

Este es el hilo. Me respondéis sobre televisión y mi pregunta es sobre cine y series. Me vale que me contestéis aquí o allí, y si se resuelve daré como respondidos ambos temas.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/Dudas-Yomvi/m-p/2620560

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
302 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@mreycos!

 

Siento las molestias ocasionadas.

Comentarte que no existe ese listado para ver las películas incluidas. Puedes seleccionar por género, pero sí es necesario "pinchar" en cada uno para disponer de esa información

Queda constancia de todas formas como sugerencia, para que pueda valorarse esa posibilidad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
289 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Yolanda. Un saludo

Mensaje 3 de 4
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mreycos!!

 

Gracias a ti por participar en la ComunidadGuiño

 

Saludos

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas