Hola,
tengo contratado Fusion TV Energía, pero en Yomvi sólo me deja ver los canales de la TDT (La1, la 2 etc..). Sin embargo no me deja ver los canales que si veo en el deco, como TNT, AXN, etc. Me dice que he de mejorar mi subscripción. ¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo,
Pablo
Veo que los problemas se suceden, y que hay que pensarse dos veces el darse de alta en Yomvi.
Yo tengo los antigüos paquetes "Para todos" y ·"Energía", y sigo dado de alta en Movistar Go (el antigüo multipantalla).
No me he cambiado, ni pensaba hacerlo, hasta que solucionasen el tema de las grabaciones en remoto que, desde Yomvi, no se pueden hacer (además de que se dejaban de ver, en principio, los canales de Eurosport que si veo en Movistar Go).
Pero, por lo que veo, no acaban ahí las sorpresas... ¿Si me pasase a Yomvi dejaría de ver la F1 y MotoGP en mi iPad?
Solicito a algún moderador que me confirme qué canales vería en Yomvi con mi actual suscripción, porque parece que el tema no está nada claro y te puedes encontrar pagando unos canales y que no te dejen verlos...
Espero respuesta.
Un saludo,
sabes si se puede volver a go movistar, es que me dan error con las claves antiguas. y en el servicio tecnico me dicen que lo han cambiado por yomvi y ya no funciona. Por lo que veo es otra mentira mas.
Hola,
no hay ningún moderador de Movistar que nos pueda contestar a nuestros problemas?
Un saludo,
Pablo
por lo que veo somos muchos los que estamos igual. como no nos juntemos y lo hagamos TT en twitter ja ja....
A mi me pasa igual al instalar Yomvi, en ordenador y en movil, solo me deja ver los canales convencionales, (la 1 la 2 antena 3, etc, ), pero estan desactivados los que tengo contratados en mi paquete Movistar fibra (Fox, Axn, TnT, Cosmo, etc) , antes con Multipantalla, Movistar Pro, no habia ningun problema en ver todos los canales contratados. Por favor una solucion
a mi la única solución que me dieron era que me cambiase a los nuevos contratos de fusion 300 ya que yo tengo 100. y con una subida de precio de unos 15 euros...
me decian que go movistar era un servicio gratuito y que me lo podian quitar sin problemas... mas o menos con otras palabras.
a mi me parece un incumplimiento de contrato... que esa es otra nadie me aclara que tipo de contrato tengo y en la factura tampoco queda muy claro. Y por mas que lo he solicitado por escrito no hay manera de que me lo faciliten.
Asi que cada vez que llamo me dicen que tengo una cosa diferente.
A mi me han llegado a decir en el 1004 que es que Yomvi ya no a dar televisión en directo sino que sólo va a ser un "repositorio" de películas y series a la demanda.
Es para grabar las contestaciones que te dan y poner una denuncia.
Mientras tanto los moderadores de Movistar brillan por su ausencia.
Un saludo,
Pablo
bueno pues otro mas que no puede acceder a sus canales suscritos en yomvi....
primero te dejaba ver todo gratis y ahora resulta que no se puede ver nada ni aunque lo estes pagando...
yo si fuese movistar lo quitaba todo porque se ve que no tienen recursos suficientes para que funcione bien.... (solo hay que remitirse a las pruebas....)
haber si algun moderador nos dice algo porque vamos... y mas en esta epoca de vacaciones...
si no hace mas que saltar publicidad que no se cuantos titulos que no se que ... que gratis.... y luego resulta que para poder ver lo mismo que veniamos viendo nos piden mas dinero.
yo además tengo el extra futbol y sólo veo el canal de futbol que venia viendo pero nada de los nuevos que incluyen el partidazo etc... los que venia viendo me los quitan porque cambia y al cambiar no me dan los nuevos....es un caos total ... y cuando llamas nadie sabe nada hasta que ha alguien se le enciende la bombilla y dice ni lo ves ni lo vas ha ver a no ser que cambies al nuevo y pages mas.
Buenos días@pespinar
Te facilito el enlace donde puedes ver los canales incluidos en yomvi según la modalidad de tv contratada.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-08-2015 11:53
Editado 07-08-2015 11:53
Hola Marian,
no entiendo, el enlace ese no me lleva a una página web sino a una en donde parece que tengo que enviar un mensaje privado. ¿Puedes poner el link completo para que pueda seguirlo?
Un saludo,
Pablo
Comercial.Global-movistar escribió:Buenos días@pespinar
Te facilito el enlace donde puedes ver los canales incluidos en yomvi según la modalidad de tv contratada.
Saludos
Marian
Aunque si al enlace que te refieres es a este: http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/ , entonces el problema es que ahí no figura mi modalidad contratada: Fusion TV Energía.
¿Cuales serían los canales entonces que debería ver?
Un saludo,
Pablo
Editado 07-08-2015 13:31
Editado 07-08-2015 13:31
no existe ninguna información sobre los paquetes antiguos... directamente nos han pasado a la modalidad mas básica.. contigo o similar y sólo vemos la 1,2,3,4,5,6 canal + y teledeporte
el resto si quieres verlo tenemos que pagar mas.
Aunque en la televisión sigamos viendo AXN FOX etc..
no dan ninguna solución sólo contratar una paquete mas caro.
Yo aparte tengo el extra de futbol HD que como tal ya no existe y me han quitado canales que tenia pero.... sorpresa no me ponen los nuevos (ni en la TV) con lo cual...
Nos subieron 5 euros para mejorar el servicio . Nos obligan a cambiar de go movistar a yomvi (si no lo habeis hecho mejor pero con el tiempo go desaparece) con la perdida de canales que conlleva . Y los extras que teniamos contratados te los cobran pero no te añaden los nuevos canales (solo quitan)
como diria van gal (SIEMPRE NEGATIVO NUNCA POSITIVO) :
ya que ellos no te responden te respondo yo.
la 1
la 2
la 3
la 4
la 5
la 6
teledeporte
y canal +
yo además veo uno de futbol que por que tengo el paquete antiguo de futbol.
El resto nos lo han quitado por el morro.
yo ya he hecho calculo y voy a cambiar mi paquete que tiene 100 mb de velocidad al nuevo de 30 mas futbol, se me queda al mismo precio y recupero los canales perdidos y el futbol completo incluido el partidazo. Total la velocidad me sobra ya que no noto ninguna diferencia a cuando tenia contratada 10.
la otra alternativa era borrame.
Tambien lo he preguntado y que sepais los antiguos no tenemos que devolver el deco.
por 59 me quedaba la telefono fijo movil adsl y los basicos de tele (que en resumen es como ahorano ver en yomvi) pero en la tele si.
con lo cual el futbol me esta costando 33 euros para un canal. (mas los minutos ilimitados del movil que con 59 euros me lo bajaban a 200 minutos)
Que rollo espero a alguien le ayude y le aclare. Ya que nadie os va a ayudar.
Nota: las comerciales cuando llamo y digo que me han desaparecido los canales flipan y se tienen que ir a preguntar...
Hace unos meses, me incrementaron 5€ al contrato fusión, sin previo aviso, sin mandarme un nuevo contrato con la nueva clausula de ampliación económica y sin hacer ninguna mejora que justifique el citado incremento.
Todo lo contrario, lo rematan ofreciendo el producto Yomvi, con el que pierdo parte de las condiciones ofertadas en su día. (Ver en cualquier sitio o dispositivo, Ordenador, Tablet, Smartphone, .. el paquete de Tv contratado)
Creo que es demasiado abuso para cualquier usuario, por favor exijo como cliente, una solución ¡¡ YA ¡¡
Redbaron escribió:
Señores de Movistar,
Sigo esperando respuesta.
Ningún moderador es capaz de responder a mi pregunta???
Con los paquetes antiguos "Para todos" + "Energía", ¿qué canales se verían en Yomvi?
¿No lo sabéis o es que no lo queréis decir?
El que calla, otorga. Debe ser cierto lo que comenta el compañero.
Te has dado cuenta que lo que decia es verdad? nos estan tomando el pelo a los clientes antiguos para que nos cambiemos si o si a los nuevos paquetes.