No me deja ver mis canales en Yomvi

pespinar
Yo probé el VDSL
No me deja ver mis canales en Yomvi

Hola,

 

tengo contratado Fusion TV Energía, pero en Yomvi sólo me deja ver los canales de la TDT (La1, la 2 etc..). Sin embargo no me deja ver los canales que si veo en el deco, como TNT, AXN, etc. Me dice que he de mejorar mi subscripción. ¿Alguien me puede ayudar?

 

Un saludo,

 

Pablo

Mensaje 1 de 28
5.619 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Redbaron
Yo probé el VDSL

Veo que los problemas se suceden, y que hay que pensarse dos veces el darse de alta en Yomvi.

 

Yo tengo los antigüos paquetes "Para todos" y ·"Energía", y sigo dado de alta en Movistar Go (el antigüo multipantalla).

 

No me he cambiado, ni pensaba hacerlo, hasta que solucionasen el tema de las grabaciones en remoto que, desde Yomvi, no se pueden hacer (además de que se dejaban de ver, en principio, los canales de Eurosport que si veo en Movistar Go).

 

Pero, por lo que veo, no acaban ahí las sorpresas... ¿Si me pasase a Yomvi dejaría de ver la F1 y MotoGP en mi iPad? 

 

Solicito a algún moderador que me confirme qué canales vería en Yomvi con mi actual suscripción, porque parece que el tema no está nada claro y te puedes encontrar pagando unos canales y que no te dejen verlos...

 

Espero respuesta. 

 

Un saludo,

Mensaje 2 de 28
5.538 Visitas
pamplona
Yo probé el VDSL

sabes si se puede volver a go movistar, es que me dan error con las claves antiguas. y en el servicio tecnico me dicen que lo han cambiado por yomvi y ya no funciona. Por lo que veo es otra mentira mas.

Mensaje 3 de 28
5.532 Visitas
pespinar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

no hay ningún moderador de Movistar que nos pueda contestar a nuestros problemas?

 

Un saludo,

 

Pablo

Mensaje 4 de 28
5.528 Visitas
pamplona
Yo probé el VDSL

por lo que veo somos muchos los que estamos igual. como no nos juntemos y lo hagamos TT en twitter ja ja....

Mensaje 5 de 28
5.517 Visitas
alexerez
Mi vida cambió con el ADSL
Desde que me pase a yomvi,no veo los mismos canales.[....] total
Mensaje 6 de 28
5.505 Visitas
2848283d
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa igual al instalar Yomvi, en ordenador y en movil, solo me deja ver los canales convencionales, (la 1 la 2 antena 3, etc, ), pero estan desactivados los que tengo contratados en mi paquete Movistar fibra (Fox, Axn, TnT, Cosmo, etc) , antes con Multipantalla, Movistar Pro, no habia ningun problema en ver todos los canales contratados. Por favor una solucion

Mensaje 7 de 28
5.472 Visitas
pamplona
Yo probé el VDSL

a mi la única solución que me dieron era que me cambiase a los nuevos contratos de fusion 300 ya que yo tengo 100. y con una subida de precio de unos 15 euros...

me decian que go movistar era un servicio gratuito y que me lo podian quitar sin problemas... mas o menos con otras palabras.

a mi me parece un incumplimiento de contrato... que esa es otra nadie me aclara que tipo de contrato tengo y en la factura tampoco queda muy claro. Y por mas que lo he solicitado por escrito no hay manera de que me lo faciliten.

Asi que cada vez que llamo me dicen que tengo una cosa diferente.

Mensaje 8 de 28
5.454 Visitas
pespinar
Yo probé el VDSL

A mi me han llegado a decir en el 1004 que es que Yomvi ya no a dar televisión en directo sino que sólo va a ser un "repositorio" de películas y series a la demanda.

 

Es para grabar las contestaciones que te dan y poner una denuncia.

 

Mientras tanto los moderadores de Movistar brillan por su ausencia.

 

Un saludo,

 

Pablo

Mensaje 9 de 28
5.451 Visitas
canteli2003
Yo probé el VDSL

bueno pues otro mas que no puede acceder a sus canales suscritos en yomvi....

 

primero te dejaba ver todo gratis y ahora resulta que no se puede ver nada ni aunque lo estes pagando...

 

yo si fuese movistar lo quitaba todo porque se ve que no tienen recursos suficientes para que funcione bien.... (solo hay que remitirse a las pruebas....)

 

haber si algun moderador nos dice algo porque vamos... y mas en esta epoca de vacaciones...

Mensaje 10 de 28
5.436 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Ningún moderador que se digne a dar explicaciones???
Y mientras, en el Deco, todo el día soltando publicidad de Yomvi...
Debería darles vergüenza animar a la gente a que deje la App antigua, para pasarse a esto...
Mensaje 11 de 28
5.425 Visitas
pamplona
Yo probé el VDSL

si no hace mas que saltar publicidad que no se cuantos titulos que no se que ... que gratis.... y luego resulta que para poder ver lo mismo que veniamos viendo nos piden  mas dinero.

yo además tengo el extra futbol y sólo veo el canal de futbol que venia viendo pero nada de los nuevos que incluyen el partidazo etc... los que venia viendo me los quitan porque cambia y al cambiar no me dan los nuevos....es un caos total ... y cuando llamas nadie sabe nada hasta que ha alguien se le enciende la bombilla y dice ni lo ves ni lo vas ha ver a no ser que cambies al nuevo y pages mas.

 

Mensaje 12 de 28
5.421 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Ningún moderador es capaz de responder a mi pregunta???

Con los paquetes antiguos "Para todos" + "Energía", ¿qué canales se verían en Yomvi?

Que respondáis al resto de cuestiones ¿para cuándo grabaciones en remoto desde Yomvi pej.? ya seria una sorpresa...
Mensaje 13 de 28
5.403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@pespinar

 

 

Te facilito el enlace donde puedes ver los canales incluidos en yomvi según la modalidad de tv contratada.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
5.383 Visitas
pespinar
Yo probé el VDSL

Hola Marian,

 

no entiendo, el enlace ese no me lleva a una página web sino a una en donde parece que tengo que enviar un mensaje privado. ¿Puedes poner el link completo para que pueda seguirlo?

 

Un saludo,

 

Pablo

Mensaje 15 de 28
5.381 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Sigo sin respuesta.

Ningún moderador es capaz de responder a mi pregunta???

Con los paquetes antiguos "Para todos" + "Energía", ¿qué canales se verían en Yomvi?
Mensaje 16 de 28
5.373 Visitas
pespinar
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días@pespinar

 

 

Te facilito el enlace donde puedes ver los canales incluidos en yomvi según la modalidad de tv contratada.

 

 

Saludos

 

Marian


Aunque si al enlace que te refieres es a este: http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/ , entonces el problema es que ahí no figura mi modalidad contratada: Fusion TV Energía.

 

¿Cuales serían los canales entonces que debería ver?

 

Un saludo,

 

Pablo

Mensaje 17 de 28
5.368 Visitas
pamplona
Yo probé el VDSL

no existe ninguna información sobre los paquetes antiguos... directamente nos han pasado a la modalidad mas básica.. contigo o similar y sólo vemos la 1,2,3,4,5,6 canal + y teledeporte

el resto si quieres verlo tenemos que pagar mas.

Aunque en la televisión sigamos viendo AXN FOX etc..

no dan ninguna solución sólo contratar una paquete mas caro.

Yo aparte tengo el extra de futbol HD que como tal ya no existe y me han quitado canales que tenia pero.... sorpresa no me ponen los nuevos (ni en la TV) con lo cual...

Nos subieron 5 euros para mejorar el servicio . Nos obligan a cambiar de go movistar a yomvi (si no lo habeis hecho mejor pero con el tiempo go desaparece) con la perdida de canales que conlleva .  Y los extras que teniamos contratados te los cobran pero no te añaden los nuevos canales (solo quitan)

como diria van gal (SIEMPRE NEGATIVO NUNCA POSITIVO) :Guiño

Mensaje 18 de 28
5.361 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Por eso están todos como locos animando a que nos pasemos todos a Yomvi.

Se me vienen a la mente varias palabras malsonantes para calificar la jugada... No se si será legal (si te cambias voluntariamente, supongo que no puedes reclamar nada...), pero moralmente dice muy poco de la compañía.

Por mi parte, sigo esperando respuesta.

Ningún moderador es capaz de responder a mi pregunta???

Con los paquetes antiguos "Para todos" + "Energía", ¿qué canales se verían en Yomvi?
Mensaje 19 de 28
5.354 Visitas
pamplona
Yo probé el VDSL

ya que ellos no te responden te respondo yo.

la 1

la 2

la 3

la 4

la 5

la 6

teledeporte

y canal +

yo además veo uno de futbol que por que tengo el paquete antiguo de futbol.

El resto nos lo han quitado por el morro.

yo ya he hecho calculo y voy a cambiar mi paquete que tiene 100 mb de velocidad al nuevo de 30 mas futbol, se me queda al mismo precio y recupero los canales perdidos y el futbol completo incluido el partidazo. Total la velocidad me sobra ya que no noto ninguna diferencia a cuando tenia contratada 10.

la otra alternativa era borrame.

Tambien lo he preguntado y que sepais los antiguos no tenemos que devolver el deco.

por 59 me quedaba la telefono fijo movil adsl y los basicos de tele (que en resumen es como ahorano ver en yomvi) pero en la tele si.

con lo cual el futbol me esta costando 33 euros para un canal. (mas los minutos ilimitados del movil que con 59 euros me lo bajaban a 200 minutos)

Que rollo espero a alguien le ayude y le aclare. Ya que nadie os va a ayudar.

Nota: las comerciales cuando llamo y digo que me han desaparecido los canales flipan y se tienen que ir a preguntar...

Mensaje 20 de 28
5.352 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Señores de Movistar,

¿Es cierto lo que comenta pamplona?

Me niego a pensar que tamaña chorizada sea cierta.

Sigo esperando respuesta.

Ningún moderador es capaz de responder a mi pregunta???

Con los paquetes antiguos "Para todos" + "Energía", ¿qué canales se verían en Yomvi?

¿No lo sabéis o es que no lo queréis decir?

El que calla, otorga. Debe ser cierto lo que comenta el compañero.
Mensaje 21 de 28
5.339 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Señores de Movistar,

Sigo esperando respuesta.

Ningún moderador es capaz de responder a mi pregunta???

Con los paquetes antiguos "Para todos" + "Energía", ¿qué canales se verían en Yomvi?

¿No lo sabéis o es que no lo queréis decir?

El que calla, otorga. Debe ser cierto lo que comenta el compañero.
Mensaje 22 de 28
5.300 Visitas
FranciscoGonzalezGarcia53
Más integrado que la RDSI

Hace unos meses, me incrementaron 5€ al contrato fusión, sin previo aviso, sin mandarme un nuevo contrato con la nueva clausula de ampliación económica y sin hacer ninguna mejora que justifique el citado incremento.

 

Todo lo contrario, lo rematan ofreciendo el  producto Yomvi, con el que pierdo parte de las condiciones ofertadas en su día. (Ver en cualquier sitio o dispositivo,  Ordenador, Tablet, Smartphone, .. el paquete de Tv contratado)

 

Creo que es demasiado abuso para cualquier usuario,  por favor exijo como cliente, una solución ¡¡ YA ¡¡

Mensaje 23 de 28
5.292 Visitas
pamplona
Yo probé el VDSL

Redbaron escribió:
Señores de Movistar,

Sigo esperando respuesta.

Ningún moderador es capaz de responder a mi pregunta???

Con los paquetes antiguos "Para todos" + "Energía", ¿qué canales se verían en Yomvi?

¿No lo sabéis o es que no lo queréis decir?

El que calla, otorga. Debe ser cierto lo que comenta el compañero.

Te has dado cuenta que lo que decia es verdad? nos estan tomando el pelo a los clientes antiguos para que nos cambiemos si o si a los nuevos paquetes.

Mensaje 24 de 28
5.269 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Señores de Movistar,

Sigo esperando respuesta.

Ningún moderador es capaz de responder a mi pregunta???

Con los paquetes antiguos "Para todos" + "Energía", ¿qué canales se verían en Yomvi?

¿No lo sabéis o es que no lo queréis decir?

El que calla, otorga. Debe ser cierto lo que comenta el compañero.

¿Qué es lo que hay que hacer para que alguien de Movistar me informe?

Mensaje 25 de 28
5.214 Visitas