No me deja ver nada en movistar Lite

No me deja ver nada en movistar Lite

Buenos días,
Me di de alta en Movistar Lite ayer por la noche para ver alguna serie, pero me salen todos los canales y todas las series con un candado, incluido por ejemplo, La 1.
Veo que esto le pasa a más gente, pero no veo ninguna solución, solo que se soluciona solo al cabo de unas horas pero ya lleva 12 horas y sigue igual.
¿Qué puede estar pasando?

Muchas gracais.

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Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

¿Es la primera vez que lo das de alta? Te lo digo porque se crea el usuario pero también hay que activar la suscripción, ¿Has revisado si te aparece activado en tu cuenta? Puedes revisarlo aquí https://sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/mi-suscripcion?view=ac

 

 

 

Mensaje 2 de 7
1.096 Visitas

No, cuando estaba gratis lo tuve y no tenía este problema y en esa parte me pone que esta activa la suscripción.

Mensaje 3 de 7
1.091 Visitas

Hola @dnaranjo

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Nos informan que es necesario que cierres la sesión en la App de Movistar+ Lite y te identifiques de nuevo.

 

Si persiste, contacta de nuevo con nosotros.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 4 de 7
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Buenas,
Me he desconectado y me he vuelto a identificar varias veces tanto en pc como en mi movil desde la app, y sigue apareciendo lo mismo, cuando voy a ver cualquier cosa me dice que mejore mi tv.

Mensaje 5 de 7
1.071 Visitas

Horas mas tarde, he desconectado mi usuario y lo he vuelto a desconectar y se ha solucionado, supongo que hay que esperar hasta que aprueban tu suscripción.

Mensaje 6 de 7
1.048 Visitas

Hola @dnaranjo

 

Gracias por comunicar que lo tienes solucionado.

 

Nos han comunicado que la incidencia está resuelta, por lo que ya se debería acceder correctamente.

 

Un saludo

Cristina



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