No me deja ver nada en movistar Lite

dnaranjo
Más integrado que la RDSI
No me deja ver nada en movistar Lite

Buenos días,
Me di de alta en Movistar Lite ayer por la noche para ver alguna serie, pero me salen todos los canales y todas las series con un candado, incluido por ejemplo, La 1.
Veo que esto le pasa a más gente, pero no veo ninguna solución, solo que se soluciona solo al cabo de unas horas pero ya lleva 12 horas y sigue igual.
¿Qué puede estar pasando?

Muchas gracais.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
6.457 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Basten
Yo probé el VDSL

¿Es la primera vez que lo das de alta? Te lo digo porque se crea el usuario pero también hay que activar la suscripción, ¿Has revisado si te aparece activado en tu cuenta? Puedes revisarlo aquí https://sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/mi-suscripcion?view=ac

 

 

 

Mensaje 2 de 11
6.435 Visitas
dnaranjo
Más integrado que la RDSI

No, cuando estaba gratis lo tuve y no tenía este problema y en esa parte me pone que esta activa la suscripción.

Mensaje 3 de 11
6.430 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dnaranjo

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Nos informan que es necesario que cierres la sesión en la App de Movistar+ Lite y te identifiques de nuevo.

 

Si persiste, contacta de nuevo con nosotros.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
6.412 Visitas
dnaranjo
Más integrado que la RDSI

Buenas,
Me he desconectado y me he vuelto a identificar varias veces tanto en pc como en mi movil desde la app, y sigue apareciendo lo mismo, cuando voy a ver cualquier cosa me dice que mejore mi tv.

Mensaje 5 de 11
6.410 Visitas
dnaranjo
Más integrado que la RDSI

Horas mas tarde, he desconectado mi usuario y lo he vuelto a desconectar y se ha solucionado, supongo que hay que esperar hasta que aprueban tu suscripción.

Mensaje 6 de 11
6.387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dnaranjo

 

Gracias por comunicar que lo tienes solucionado.

 

Nos han comunicado que la incidencia está resuelta, por lo que ya se debería acceder correctamente.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
6.373 Visitas
EduQuintana
Más integrado que la RDSI

No me deja ver muchissimos canales, ni de deportes ni michas películas. Me he suscrito para poder ver la película de pequeños detalles y ver los partidos de Laliga y me sale que no esta disponible y que mejore mi suscripción. 

Mensaje 8 de 11
3.206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduQuintana

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

En este enlace tienes la información sobre los contenidos incluidos en Movistar+ Lite.

 

La película que nos comentas, se emite en el dial Estrenos 2 el miércoles 13 a las 22.00h, el cual no esta incluido en esta modalidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.158 Visitas
EduQuintana
Más integrado que la RDSI

 

 como puedes ver pone que se puede ver la liga y tampoco me deja verla, ni los partidos repetidos. Ahora solo pone que me deja ver el canal de vamos. 

Screenshot_2022-07-08-01-20-46-20.jpg

Mensaje 10 de 11
3.149 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduQuintana

 

Los contenidos o los eventos deportivos, a los que puedes acceder, son los que se emiten en #Vamos. Dos partidos por jornada de La Liga Smartbank, un partido de la Bundesliga y uno de la Serie A, esto puede variar en alguna ocasión por motivos imprevistos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.143 Visitas